El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres



Un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia han realizado su pequeña aportación a la Ciencia de Perogrullo: entrevistaron a 800 mujeres entre 18 y 50 años y las dividieron en tres grupos: consumidoras de uno o dos vasos de vino diarios; de menos de un vaso diario y abstemias. A las que bebían más de dos vasos diarios se las excluyó por borrachas.

noticias absurdasTodas ellas rellenaron el cuestionario denominado Índice de Función Sexual Femenina para descubrir que, efectivamente las bebedoras moderadas tenían el deseo sexual más aguzado que las que bebedoras aún más moderadas y éstas aún más que las abstemias. Concretamente, los índices de cada uno de los grupos fueron 27,3, 25,9 y 24,4, respectivamente, si es que estos números le dicen a Vd. algo.

Pero antes de correr a la bodega más cercana escuche la advertencia de los sicalípticos investigadores transalpinos: ?Los hallazgos del estudio deben interpretarse con precaución, en tanto no sugiere que exista
una
relación entre el consumo de vino tinto y
una
mejor sexualidad
?.




¿ Necesitas una casa rural para este fin de semana ?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss

2011 - Noticias absurdas del mundo - www.noticiasabsurdas.com

Página 1 de 11