Frases ridículas de políticos


Frases ridículas de políticos | Frases ridículas de políticos 0 comentarios

Siempre me han gustado los políticos serios, los que intentan cumplir lo que prometen y los que no tratan a los ciudadanos como si fuéramos bobos. Dos políticos a los que considero serios no han estado muy afortunados.

Uno es el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que dijo que sus barcos sólo habían recogido 250 gramos de fuel (caben en un bote de Coca-Cola) de un vertido ilegal en alta mar, cuando en las playas valencianas los operarios han acumulado más de 500 kilos de chapapote.

El otro político que se ha lucido es Gerardo Camps, conseller de Economía, un dirigente generalmente prudente. Ha calificado de «muy buena noticia» que el Ford Focus (el modelo más vendido en España) vaya a fabricarse en Alemania en lugar de en Almussafes, donde se perderán unos mil empleos. ¿Si esa es la buena noticia, cuál es la mala? En realidad se conforma con que la planta valenciana no se desmantele por completo… poca ambición tiene.

Fuente: www.20minutos.es




¿ Necesitas una casa rural para este fin de semana ?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss

2011 - Noticias absurdas del mundo - www.noticiasabsurdas.com

Página 1 de 11