Las fobias más curiosas que se pueden encontrar
Los miedos suelen ser irracionales pero a pesar de poner todo de nuestra parte nos cuesta mucho superarlos. Casi todas las personas tienen miedo a algo pero existen miedos comunes, que se repiten en la mayoría de la población, y miedos raros, que muy poca gente tiene.
La zoofobia es el miedo a los animal pero existen miedos a los perros, cinofobia, a los gatos, aleurefobia, a los ratones muridofobia? la cantante Sheryl Crow tiene miedo a las arañas, aracnofobia, y Brad Pitt selacofobia, miedo a los tiburones.
Existe gente con miedo a los viernes 13 paraskevedekatriafobia, o simplemente al mal visto número 13, triskaidekafobia. La wiccafobia es el miedo a la brujas ya que se sabe ?habelas hailas? o el miedo al color amarrillo xanthofobia tan temido por los actores de teatro.
Un miedo que podíamos considerar curioso es el miedo a las palabras largas hippopotomonstrosesquippedaliofobia, seguro que quienes lo padecen no se atreven a pronunciarlo.
Y centrándonos más en nuestros famosos existe uno que no puede ver su imagen en un espejo, para la exvigilante de la playa Pamela Anderson tiene catoptrofobia. Y los inofensivos payasos no lo son tanto para Johnny Depp y Daniel Radcliffe que padecen, coulrofobia.
Pero sin duda la persona famosa con el miedo más raro era Alfred Hitchcock que tenía ovofobia y no podía tener ningún huevo o cosa con forma de huevo cerca.
?Cada persona es un mundo ?y por eso existen miedos para todas las cosas que existen.
Fuente: http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0720/actualidad/fobias-mas-curiosas-que-se-pueden-encontrar.aspx
¿ Necesitas una casa rural para este fin de semana ?
Deja un comentario
Especial Casas Rurales
- casas rurales a coruña
- casas rurales alava
- casas rurales albacete
- casas rurales alicante
- casas rurales almeria
- casas rurales asturias
- casas rurales avila
- casas rurales badajoz
- casas rurales barcelona
- casas rurales burgos
- casas rurales caceres
- casas rurales cadiz
- casas rurales cantabria
- casas rurales castellon
- casas rurales ciudad real
- casas rurales cordoba
- casas rurales cuenca
- casas rurales el hierro
- casas rurales fuerteventura
- casas rurales girona
- casas rurales gran canaria
- casas rurales granada
- casas rurales guadalajara
- casas rurales guipuzcoa
- casas rurales huelva
- casas rurales huesca
- casas rurales ibiza
- casas rurales jaen
- casas rurales la gomera
- casas rurales la palma
- casas rurales la rioja
- casas rurales lanzarote
- casas rurales leon
- casas rurales lleida
- casas rurales lugo
- casas rurales madrid
- casas rurales malaga
- casas rurales mallorca
- casas rurales menorca
- casas rurales murcia
- casas rurales navarra
- casas rurales orense
- casas rurales palencia
- casas rurales pontevedra
- casas rurales salamanca
- casas rurales segovia
- casas rurales sevilla
- casas rurales soria
- casas rurales tarragona
- casas rurales tenerife
- casas rurales teruel
- casas rurales toledo
- casas rurales valencia
- casas rurales valladolid
- casas rurales vizcaya
- casas rurales zamora
- casas rurales zaragoza
Últimas entradas
Más visitadas
Más comentadas





0 comentarios





















