‘El niño magnético’ se roba las miradas de curiosos en Brasil
Comments 0 5150 Views

‘El niño magnético’ se roba las miradas de curiosos en Brasil

noticias absurdasEn Brasil, un niño de 11 años de edad es toda una celebridad por cuenta de un extraño don magnético.

Paulo David Amorim es el nombre del pequeño que puede adherir a su cuerpo cualquier objeto metálico, desde ollas, cubiertos, cámaras fotográficas y hasta máquinas de afeitar.

Su padre, Junior, quien descubrió este extraño don de su hijo cuando le pidió el favor que le trajera unos cubiertos y estos se los llevó pegado a su pecho, no sabe a ciencia cierta porqué Paulo puede realizar este tipo de cosas, sin embargo esta situación no le preocupa.

<iframe width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/Y1gUKRnz9xI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>Por su parte, Amorim, quien es llamado en la escuela ‘El niño magnético’, hace demostraciones a diario ante sus compañeros de clase, quienes consideran que él realiza trucos de magia.

Sin embargo, Paulo Amorim no es el único niño con estos ‘superpoderes’. En Croacia y en Serbia se encuentran otros dos pequeños que fácilmente podrían ser parte de la ‘X-Mansión’, la casa en donde estudian los jóvenes con habilidades extraordinarias de la serie animada: ‘X-Men’.

http://www.elheraldo.co

No votes yet.
Please wait...
Anterior Reducir el tiempo de televisión en los niños no les ayuda a adelgazar
Siguiente Una mujer da a luz a un niño de 7,3 kilos de peso

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Pillados por Google Street View teniendo sexo en un probador

En una de las imágenes  que Google Street View tiene de una tienda francesa, se puede ver  dentro de un probador a una pareja manteniendo sexo. Con la ropa interior

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El coche volador de VW

En los concursos de diseño siempre hay alguna idea que destaca por encima del resto, normalmente al hablar de coches lo que se suele ver son líneas futuristas del estilo

Noticias Absurdas 0 Comments

Come papel higiénico desde los 6 años… para evitar engordar

“El papel higiénico me quita el hambre, me llena mucho más que la comida. A veces es un rollo o incluso uno y medio. En tres horas me puedo comer

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.