En Brasil, un niño de 11 años de edad es toda una celebridad por cuenta de un extraño don magnético.
Paulo David Amorim es el nombre del pequeño que puede adherir a su cuerpo cualquier objeto metálico, desde ollas, cubiertos, cámaras fotográficas y hasta máquinas de afeitar.
Su padre, Junior, quien descubrió este extraño don de su hijo cuando le pidió el favor que le trajera unos cubiertos y estos se los llevó pegado a su pecho, no sabe a ciencia cierta porqué Paulo puede realizar este tipo de cosas, sin embargo esta situación no le preocupa.
<iframe width=»560″ height=»349″ src=»http://www.youtube.com/embed/Y1gUKRnz9xI» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>Por su parte, Amorim, quien es llamado en la escuela ‘El niño magnético’, hace demostraciones a diario ante sus compañeros de clase, quienes consideran que él realiza trucos de magia.
Sin embargo, Paulo Amorim no es el único niño con estos ‘superpoderes’. En Croacia y en Serbia se encuentran otros dos pequeños que fácilmente podrían ser parte de la ‘X-Mansión’, la casa en donde estudian los jóvenes con habilidades extraordinarias de la serie animada: ‘X-Men’.
http://www.elheraldo.co