Se ofrece risaterapia y abrazos gratuitos
Comments 0 4386 Views

Se ofrece risaterapia y abrazos gratuitos

noticias absurdasEntre las terapias que ofrece la Fundación Doctores de la Alegría se encuentran la risaterapia y la abrazoterapia.
“La importancia de la risa en nuestra salud es algo muy fuerte y no le tomamos importancia. La risa es una energía superpositiva que nos reaviva nos levanta el ánimo y construye nuevas perspectivas”, explicaMoisés Callahuara, conocido también como doctor Hipoo.
Los doctores de la alegría han logrado generar desde 200 hasta 300 risas al día en los niños y en los adultos llegan a generar de 15 a 20 risas, en el mejor de los casos.
“Nos hemos criado en una sociedad donde el reir es mal visto, al que ríe no lo consideran serio, o dicen que es bobo”. Según Hippo eso es mentira, la risa permite a los médicos ponerse en el lugar del paciente y se logra una recuperación más rápida. De acuerdo a Hipoo, hay que saber administrar los abrazos gratis o la abrazoterapia, ya que la considera una técnica “superfuerte” para lograr la recuperación de los pacientes. “Hay personas que simplemente necesitan ser abrazadas o acariciadas, porque el ser humano ha sido creado para eso, para sentir el afecto de persona a persona”, precisa Hipoo.
Las campañas donde se “regalan” y “fian” abrazos, gracias a la nariz roja de payaso, son bien recibidas.

http://www.opinion.com.bo

No votes yet.
Please wait...
Anterior El Cartagena echa a su director deportivo por una pitonisa
Siguiente El árbol de Navidad natural ayuda a combatir el cambio climático

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una parlamentaria polaca se desnuda para ganar votos

Una pésima estrategia que por suerte no ha dado buenos resultados… Esta estudiante de ciencias políticas y candidata al parlamento por Lublin (Polonia), Katarzyna Lenart de solo 23 años, grabó

Un parásito común puede inducir al suicidio

Un parásito común puede provocar intentos de suicidio, tal y como evidencia un estudio de la Universidad Estatal de Michigan (Estados Unidos). A pesar de que muchos son inofensivos, en

Noticias Absurdas 2 Comments

Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

  Un extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos. Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a un niño, literalmente, “de piedra”. Esta historia impactante

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.