50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo
Comments 0 824 Views

50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo

fumarSon cortos que podrían formar parte de cualquier campaña antitabaco. Los participantes de este concurso tenían un minuto para convencer a los más jóvenes de que hay que dejar de fumar.

El que más ha gustado al publico ha recurrido al sentido del humor: eran 50 razones absurdas para dejar de fumar, porque al fin y al cabo hacerlo es lo mas absurdo.

Es un planteamiento original que conquistó a los que votaron por Internet en este concurso de cortos.

El jurado optó en cambio por otro en el que se refleja por fuera lo que en realidad sucede por dentro, aunque el mensaje era igual de contundente.

Muchos han sido elaborados por gente muy joven. De hecho, el objetivo del grupo español de cáncer de pulmón es llegar a los adolescentes. El 16 % fuma.

Por suerte, los cortos no se van a quedar en un cajón. Se proyectaran en colegios e institutos en los próximos meses.

Fuente: www.antena3noticias.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Las mujeres pasan cerca de un año de su vida decidiendo qué ponerse
Siguiente Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

LA DROGA NO ESTABA EN EL EQUIPAJE… ERA EL EQUIPAJE

Una mujer fue arrestada cuando intentaba volar de Chile a España. Su valija estaba hecha de cocaína. Contrabandear cosas dentro del equipaje es cosa del pasado. Ahora se estila más

Noticias Absurdas 0 Comments

El alienígena de Atacama tiene ADN humano y es un mutante

Este ser, al que bautizaron como ‘Ata’, mide poco más de 15 centímetros y se halló momificado. Tenía dientes duros, una cabeza ovalada con un bulto y estaba cubierto de

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa

En declaraciones a la prensa para conmemorar el primer aniversario de su campaña contra la obesidad infantil “Let’s Move”, la primera dama indicó que “sí, lo ha dejado”. “Lleva casi

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.