65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana
Comments 0 2200 Views

65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana

noticias absurdas

El señor Cecil Chao, un magnate de Hong Kong, ha anunciado que ofrece la suma de 64 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao. Según publica qué.es el magnate de Hong Kong Cecil Chao está dispuesto a recompensar con 65 millones de dólares estadounidenses al hombre que logre conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

El millonario ha decidido hacer público este anuncio a pesar de que su hija, Gigi, se casó a comienzos de año con su pareja del mismo sexo con la que mantuvo una relación en Francia durante siete años, informó el South China Morning Post.

«No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón», dijo el Señor Chao al diario. «Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios», detalló.

Asimismo, el magnate aseguró que en realidad era mentira que su hija Gigi Chao, de 33 años, se hubiese casado en el extranjero, pues según afirmó, continúa siendo soltera.

http://informe21.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior La máquina extractora de esperma manos libres de China resulta inquietante
Siguiente Una joven brasileña subasta su virginidad para crear una ONG y ayudar a los pobres

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le conceden el divorcio por el mal olor corporal de su esposo

Una taiwanesa pidió el divorcio por el mal olor de su esposoy el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido, en una sentencia hecha

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren un insólito tatuaje de un arcángel en el muslo de una milenaria momia egipcia

Un trabajo del Museo Británico, que ha realizado tomografías a algunas de las momias que se exponen en sus salas, ha determinado que los egipcios que vivían hace 5.500 años

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.