Cuelga en su blog fotos de un feto de 19 semanas que sobrevivió unos minutos y dan la vuelta al mundo
Comments 0 4151 Views

Cuelga en su blog fotos de un feto de 19 semanas que sobrevivió unos minutos y dan la vuelta al mundo

noticias absurdas

Lexi Oliver Fretz, una joven estadounidense, estaba embarazada de cinco meses cuando dio a luz prematuramente. El bebé sólo sobrevivió durante varios minutos, pero la la familia aprovechó para sacarse fotos con el feto y posteriormente colgarlas en su blog, según recoge El Correo.

El pasado 14 de junio, mientras la joven se preparaba para ir a una boda, se puso de parto. Llamó a la matrona y fue al hospital donde entro en la fase de dilatación. “Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”, explica la mujer.

En su blog podemos encontrar todo tipo de fotografías del bebé, Walter Joshua, desde todos los ángulos. “Las imagenes son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve”, asegura Fretz. Y es que, aunque a muchos les pueda parecer una locura, esta mujer está convencida de que su pequeño bebé era perfecto y que las cosas suceden por algo. “Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar”.

Fretz ha querido dejar claro que el hecho de colgar esas fotografías en la página web no quiere decir que buscase la fama y que nunca pensó que se verían en todo el mundo. Además, insite en que el bebé era muy activo dentro del útero y que “sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida”.

 

Rating: 3.5/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York
Siguiente El calzoncillo francés que huele bien

Quizás te guste...

Polémica: un solo donante de esperma tuvo 150 hijos

Cynthia Daily y su pareja recurrieron a un donante para concebir un bebé hace siete años y esperaban que un día su hijo pudiera conocer a algunos de sus medio

Noticias Absurdas 2 Comments

Abandonan a su bebé en el aeropuerto para irse de vacaciones

Lo que pasó el otro día en el aeropuerto de Katowice, en el sur de Polonia, ha indignado a toda la opinión pública polaca. Una cámara de vigilancia ha documentado

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas

Existe un sujetador que se desata con el sonido de las palmas. Fue creado por Randy Sárafan, un ‘artista hacker’ según describen en Cnet y este se inspiró en modelos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.