A punto de perder la vida al luchar contra las cucarachas
Comments 0 1990 Views

A punto de perder la vida al luchar contra las cucarachas

noticias absurdas

Se dice que las cucarachas son tan resistentes que podrían sobrevivir a un desastre nuclear. Una tesis conocida por muchos aunque no por un vecino de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) de 38 años de edad que ha estado a punto de perder la vida en su lucha contra esta especie.

El infortunado -sufre la fractura de un brazo y heridas en la cara- no soportaba la presencia de estos bichitos en el cuarto de baño de su casa, situada en el número 18 de la calle Arce de este pueblo de 6.000 habitantes, y decidió vaciar un bote de insecticida en los apenas tres metros cuadrados del aseo. Inmediatamente después cerró la puerta del baño con la esperanza de que las cucarachas perecieran asfixiadas. Sin embargo, cuando volvió a abrir la puerta y encendió la luz una pequeña chispa provocó la explosión del gas acumulado.

«La explosión tuvo que ser muy fuerte porque el baño está destrozado, la puerta está arrancada y se ha caído toda la escayola del techo.

Además, el cuarto de baño del vecino también ha sufrido los efectos de la explosión porque todos los azulejos se han venido abajo», relató este miércoles Eusebio Babiano, jefe de los bomberos de Puertollano (Ciudad Real) que intervinieron en el suceso. «Cuando llegamos nos pusimos a buscar alguna bombona de camping-gas que hubiera podido provocar la explosión pero nos quedamos muy sorprendidos al ver que todo lo había originado un bote de insecticida que estaba vacío», añadió el jefe de este parque de bomberos que recomienda usar los insecticidas «en cantidades adecuadas al tamaño de la habitación donde lo echemos».

El dueño de la casa deberá pensar en otros métodos para acabar con las cucarachas de su cuarto de baño pues la primera batalla la han ganado estos insectos.

http://www.lavozdegalicia.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Prohiben llevar minifalda a mujeres y gays en un pueblo de México
Siguiente Una niña de 12 años con un IQ más alto que Einstein

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer le corta el pene a su marido tras sorprenderle en la cama con otro hombre

Una mujer brasileña le ha cortado el pene a su marido, de 28 años, después de sorprenderle manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en el municipio de Santos, en el

Animales 0 Comments

Una araña anida durante días en el oído de una mujer

Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de

Noticias Absurdas 0 Comments

Día sin pantalones en el metro de Nueva York

Los viajeros del metro de Nueva York han podido ver la ropa interior de quienes les acompañaban en el vagón. No ha sido ni magia ni imaginación. Se trata de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.