A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada
Comments 1 1689 Views

A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

noticias absurdas

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente alguna vez lo habréis hecho o habréis instado a alguien a que lo haga o habréis visto que alguien lo hace.

Pues bueno, lo que no sabéis es que probablemente esa tradición nace (con permiso del listo que todo lo sabe me lo voy a inventar) de una mujer como la noruega Hege Jeanette Oksnes, que lleva la suerte a su familia cada vez que se queda en estado de buena esperanza. Las criaturas de Hege, en vez de con un pan bajo el brazo, vienen con un boleto de lotería premiado, que, coincidiréis conmigo, suele dar más de sí que una triste barra de pan.

Hege Jeanette tiene 29 años, es noruega y sirve perritos calientes en una gasolinera de Austevoll, una pequeña isla del oeste de Noruega por la que no pasan los cruceros de los fiordos. En seis años su familia ha ganado tres premios de lotería, uno por cada hijo que ha tenido ella y siempre coincidiendo con la época en la que estaba embarazada.

El último golpe de suerte fue muy reciente, cuando su hermano ganó más de 1,6 millones de euros, después de que ella consiguiera 1,1 millones en 2009, un día antes de dar a luz a su segundo hijo y tras regalar  medio millón de euros a su padre en 2006, ya que al bueno de Leif (el padre de Hege Jeanette) le tocó el premio un día después de que nuestra amiga diera a luz a su primer hijo.

Vale que el caso de su hermano está un poco pillado por los pelos, porque pasaron unos meses desde que dio a luz hasta que le tocó. Dicho lo cual, no está mal, ¿no? Es como que te caiga un rayo cada vez que Khedira marca un gol.

Sé que en su situación todos estaríais planeando tener el cuarto hijo, pero ellos no. “Mi marido cree que ya tenemos suficiente dinero”, bromea Hege Jeanette. Cuentan los medios internacionales que, después de comprar coches nuevos y darse unos viajecitos, ingresó gran parte del dinero en el banco esperando comprar un terreno para construirse una casa.

http://blogs.20minutos.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una joven brasileña subasta su virginidad para crear una ONG y ayudar a los pobres
Siguiente Crean una crema vaginal para que las mujeres puedan volver a ser virgenes

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una muñeca ‘manga’ viviente

Con sus enormes ojos vidriosos , su pelo rojo, y unas poses perfectamente ensayadas, podría parecer sacada de entre las páginas de un comic manga. Anastasiya Shpagina, una joven ucraniana

Noticias Absurdas 0 Comments

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se

Calientes 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

1 comentario

  1. princesakaom
    octubre 03, 13:17

    Oh, Cool… ya lo probare! Estoy en cinta! jaja…
    xoxo

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.