Comments 0 0 891 Views

A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza

noticias absurdas

Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, desgraciadamente, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga después de beberse una lata de cerveza.

Pero todo tiene su explicación.

Resulta que John estaba pescando cuando se le cayó una lata de cerveza al río Brisbane, en el estado australiano de Queensland.

Sin dar la menor importancia al asunto, la volvió a coger y poco después se la bebió.

Al cabo de las horas comenzó a sentirse mal, le dolía el estómago y éste le empezó a crecer de manera desorbitada.

Lo que sucedió fue el debió contraer, según se indica en el New York Daily News, alguna bacteria o virus a través de las aguas contaminadas del río en el que cayó la lata.

Los médicos, que le tratan con antibióticos e incluso le han operado varias veces para evitar el crecimiento de su estómago, no dan con la solución y él ha decidido hacer público su problema para ver si alguien le ofrece una solución.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Le ofrecieron 100 dólares o aprender un oficio y Leo Grand eligió lo segundo. Ahora ha lanzado una aplicación con la que pretende contribuir a la salvación del medioambiente.
Siguiente Una china tiene a su hijo encerrado en una jaula desde hace 40 años para protegerlo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

Noticias Absurdas 0 Comments

Tráfico duplica el número de sanciones para recaudar 100 millones más

– Getafe se ha convertido en uno de los protagonistas del verano: hacer botellón en la calle, jugar a la pelota o bañarse en fuentes públicas, tender la ropa en la ventana, regar por el día, cantar en la siesta e, incluso, cerrar la puerta con brusquedad son motivo de sanciones.

– Hay otras multas usuales en los municipios que generan polémica: tirar una colilla o escupir el chicle llega a multarse con 750 euros, el mismo desembolso que realiza quien sea sorprendido sacando la basura fuera de hora…

Noticias Absurdas 0 Comments

Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona

¿El principio del fin de las lentillas de color? La clínica Eyecos de Barcelona te ofrece la posibilidad de cambiar el color de ojos mediante una novedosa técnica láser, que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.