Comments 0 0 2095 Views

Abren el primer bar para perros con cerveza sabor a hueso

noticias absurdas Además de platos típicos para animales, el Toutou bar ofrecerá ‘Red Dog’, una cerveza sin alcohol exclusiva para perros con sabor a hueso. El establecimiento, que estará situado en el parque de Wolvendael de Bruselas, también contará con menús bajos en sal.

El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos ricos en fibra.

Asimismo, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas.

http://www.que.es

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sensis Condoms, inventan un condón a prueba de borrachos
Siguiente Un terremoto destruirá Roma el 11 de mayo de 2011

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los flatos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer. Dicho parche se

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un ‘café Internet’

Habría pasado todo el tiempo sin dormir y casi sin comer, según informó la prensa local este martes. El hombre de 30 años cayó en coma esta semana cuando se

Niños 1Comments

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.