Comments 0 0 1687 Views

Abren el primer bar para perros con cerveza sabor a hueso

noticias absurdas Además de platos típicos para animales, el Toutou bar ofrecerá ‘Red Dog’, una cerveza sin alcohol exclusiva para perros con sabor a hueso. El establecimiento, que estará situado en el parque de Wolvendael de Bruselas, también contará con menús bajos en sal.

El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos ricos en fibra.

Asimismo, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas.

http://www.que.es

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sensis Condoms, inventan un condón a prueba de borrachos
Siguiente Un terremoto destruirá Roma el 11 de mayo de 2011

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Una niña de nueve años da a luz en México

Una niña de 9 años dio a luz en México a un bebé a finales de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy fuentes hospitalarias.

Noticias Absurdas 0 Comments

Las medidas más curiosas para evitar el contagio de la gripe A

Lejos queda ya aquel 25 de abril de 2009 en el que surgió la noticia de una desconocida mutación de la gripe que estaba causando estragos en México y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Reducir el tiempo de televisión en los niños no les ayuda a adelgazar

Reducir el tiempo que los niños dedicar a estar sentados frente al televisor o los videojuegos no ayuda a que los niños adelgaces, según ha revelado un estudio canadiense. Este

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.