Comments 0 0 2561 Views

Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral

noticias absurdas

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras.

Vayamos con lo segundo.

Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a las mujeres a hacer sexo oral.

‘El arte del sexo oral’, que así se llama el curso intensivo, está impartido por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, dura tres horas y media y cuesta unos 75 euros.

Según hemos podido ver en un vídeo que existe en YouTube del curso, cada alumna tiene, además de papel y boli para tomar apuntes, un pene de plástico con el que hacen prácticas.

La profesora enseña a las alumnas hasta 50 técnicas diferentes de estimulación, no sólo con la boca sino también con las manos y con diversos complementos.

El objetivo es mejorar las relaciones íntimas de estas mujeres y ser así las mejores en este campo.

No preguntamos desde aquí si existe una escuela similar para hombres, para que también le den el máximo placer a sus mujeres. Sería lo suyo, ¿no?

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Seis detenidos 'flaquitos' se fugan colándose por los barrotes de un calabozo en Argentina
Siguiente Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenado por asesinato busca nuevo juicio pues 30 años son pocos

Parece que últimamente en Estados Unidos se da el caso de criminales que se están volviendo honrados. Como el caso del hombre que lo dejaron salir en libertad por error

Noticias Absurdas 0 Comments

Los huevos Kinder, prohibidos en EEUU

Entre Europa y Estados Unidos media un mar… de regulaciones. A los europeos nos puede resultar sorprendente porque para nosotros representa una inocente ‘golosina’, pero cualquiera que intente cruzar la

Noticias Absurdas 1Comments

Descubren la cara de un demonio escondida durante ocho siglos en un fresco de Giotto

El demonio está donde menos te lo esperas… Y si no que se lo digan a la medievalista Chiara Frugoni, quien estudiando un fresco de Giotto de Bondone (1267-1337) que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.