Abu Dhabi prohíbe los besos en el próximo Mundial de Clubes
Comments 0 1501 Views

Abu Dhabi prohíbe los besos en el próximo Mundial de Clubes

noticias absurdas

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, acogerá el próximo Mundial de Clubes, competición que no pasará desapercibida por las prohibiciones que el país musulmán ha establecido para todos aquellos aficionados que se acerquen a los estadios de fútbol. Nada de besos en público ni alcohol dentro del campo.

La organización del Mundial, que une a siete equipos campeones de todos los continentes, repartirá folletos en árabe e inglés entre los aficionados, que contendrán la lista de prohibiciones. Los hinchas no podrán besarse en público ni consumir bebidas alcohólicas dentro del campo. A pesar de la prohibición, Abu Dhabi sí que permite el consumo de alcohol en bares y restaurantes de hoteles, pero no lo hará en los estadios durante la competición.
“Somos un país musulmán que tiene sus propias tradiciones y costumbres y esto no debe escapar a los hinchas extranjeros”, indicó Chaza Roumeiti, portavoz del Comité de Organización, quien además aseguró que la FIFA no se opuso a las medidas. Y es que el afán de la Federación por expandir el poder del fútbol y ampliar su mercado puede traer como consecuencia el establecimiento de estas medidas tan sorprendentes.
http://www.ideal.es
No votes yet.
Please wait...
Anterior Detectan a 12 abogados depredadores de empresas
Siguiente Lady Gaga pide dos botellas de oxígeno en España

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Flechazo: Sólo tardamos medio segundo en enamorarnos, según un estudio

¿Qué es eso de que “nos enamoramos poco a poco”? Una frase manida y desgastada que todo el mundo ha escuchado alguna vez… ¡Eso es mentira! Sólo medio segundo y,

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un “ovni” pone en jaque al aeropuerto alemán de Bremen

Un “ovni” ha entorpecido el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.