Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald’s durante 90 días
Comments 0 1395 Views

Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald’s durante 90 días

noticias absurdas

John Cisna, profesor de Ciencias de Iowa, tenía una curiosidad. Inspirándose en la idea del documental ‘Supersize Me’ (2004), que pretendía demostrar que comer durante un mes de McDonald’s aumentaba el colesterol y el peso, decidió hacer su particular experimento.

Mientras que en el citado documental del cineasta independiente Morgan Spurlock, éste demostró cómo en  30 días ganó 11,1 kilos, experimentó cambios de humor, dañó su hígado y aumentó su disfunción eréctil, Cisna, con su experimento particular, logró perder 16 kilos comiendo nada menos que durante tres meses en este establecimiento de cadena rápida.

Y es que, lo que él hizo, fue limitar las calorías diarias a 2.000, siguiendo las raciones diarias de vitaminas, proteínas y carbohidratos.

Según John Cisna, “una hamburguesa Big Mac tiene 550 calorías, y una Cuarto de Libra con queso unas 520”. Además completó su dieta con ensaladas del McDonald’s, y cambiando sus pautas de comportamiento. Añadió a su dieta ejercicio físico, o sea, caminar durante 45 minutos al día.

En sus propias palabras, no pretendía ni mucho menos “recomendar que la gente coma exclusivamente este tipo de comida, sino que son sus propias decisiones las que pueden marcar la diferencia”, explicó a la TV local KCC1.

Y es que, lo que en definitiva demuestra este experimento es que la clave está en controlar cantidades.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Un "ovni" pone en jaque al aeropuerto alemán de Bremen
Siguiente Una anciana aprende a leer y escribir hace dos años y ya ha editado 35 cuentos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El hombre que no sabía poner las cadenas a su coche

El temporal de nieve y frío que ha tenido helada a gran parte de la Península Ibérica en los últimos días no solo ha dejado carreteras cortadas y tráfico muy

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre casi pierde el pene tras intentar tener sexo con un muñeco de nieve

Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el

Noticias Absurdas 1Comments

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.