Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League
Comments 4 2154 Views

Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League

noticias absurdasUnos 400 simpatizantes del Athletic Club viajaron a Bucarest, rumania, y no a Budapest, Hungría, donde el equipo de Bielsa jugó ante el Atlético de Madrid.
Cuando se dieron cuenta de la equivocación ya era demasiado tarde, por lo que no pudieron estar presentes en el encuentro.

Unos 400 hinchas del Athletic Club de Bilbao no se habían informado bien. El lugar les sonaba, pero no lo confirmaron y así terminaron perdiéndose la final de la Uefa Europa League que su equipo terminó perdiendo ante el Atlético de Madrid.

Según informó el canal español Antena 3, ninguna de esas personas se dio cuenta que la ciudad a la que estaban yendo era la equivocada y a ninguno se le ocurrió pensar que Bucarest no es lo mismo que Budapest.

Bucarest queda en Rumania que fue donde se jugó la gran final. Mientras que Budapest queda en Hungría, que fue donde donde terminaron esos hinchas del equipo de Bielsa, que confundieron el lugar.

La noticia la difundió el canal de televisión española Antena 3. Cuando se dieron cuenta del error, intentaron ir a Rumania pero no llegaron a tiempo.

Así, se perdieron un partido clave, aunque, con “el diario del lunes”, a más de uno lo dejó tranquilo el resultado final ya que no se perdieron de gran cosa.

http://www.taringa.net

No votes yet.
Please wait...
Anterior Demandó a su esposa por ser fea y ganó
Siguiente Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer dada por muerta despierta antes de que le extirpen los órganos en Nueva York

Increíble pero cierto, Colleen Burns, es todo un ejemplo de ‘resurrección’, ya que despertó después de ser declarada muerta. Con 41 años, había sido declarada muerta por los médicos del

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Es Salta una base de naves extraterrestres?

Como Werner Jaisli, un contactado suizo que compró una propiedad en Cachi para construir una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro para responder un pedido de los

Noticias Absurdas 0 Comments

Privacidad: ¿Google Street View muy hot? Una joven japonesa demanda a la compañía por enseñar sus braguitas

Pero se puede llegar más allá y no solo los rostros atentan contra la intimidad de los fotografiados. Ahora, una ciudadana del distrito de Fukuoka (Japón) ha demandado a la

4 comentarios

  1. Pablo
    mayo 16, 06:16

    “viajaron a Bucarest, rumania, y no a Budapest, Hungría, donde el equipo de Bielsa jugó ante el Atlético de Madrid.”

    Hasta los que habeis escrito esto os habeis equivocado, la final se jugó en Bucarest.A mi no me hubiera pasado 🙂 conozco Budapest y tengo buenos amigos allí.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Heatckliff
    mayo 17, 09:05

    ¿400…?, pero eso es una barbaridad, jajajajajajajaaaa…. ¡¡Y luego se ríe la gente de los de Lepe o los de Pasto!!, jejejeeee…. Tras esta final hay que cambiar los chistes sobre los de Bilbao.

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Ernesto
    mayo 24, 11:35

    Ya se sabe que todo esto es un fake (rumor falso), segun parece algun “gracioso” hizo correr la noticia por internet y los “periodistas” hicieron el resto.

    Esta noticia es una buena muestra de la calidad del periodismo que sufrimos en la actualidad, parecen salidos del Gran Hermano en lugar de la Universidad. Se olvidaron que siempre hay que ir a la fuente de la noticia y no dejarse llevar por rumores incoherentes.

    ¿400 seguidores de un club se equivocaron?… los ignorantes son quienes se lo creyeron.

    No votes yet.
    Please wait...
  4. rik
    mayo 24, 21:12

    todos los gallegosssssssss son unos pendejos por eso ai tantos chiestes de ellossssss jajajajaj
    kjajajajaj

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.