ALARMA POR LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE HADAS MADRINAS
Comments 0 2085 Views

ALARMA POR LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE HADAS MADRINAS

La última idea de la Consejería de Quitarse Trastos de En Medio, de la Comunidad de Madrid, está levantando ampollas entre las fuerzas políticas de la izquierda. Nadie se cree las explicaciones del titular de ese departamento, Sigfrido Scissorhands, en el sentido de que la calidad del servicio no sufrirá merma alguna.
Estrellita Rosaenpuño, portavoz para Asuntos Mágicos del PSOE, niega en redondo que el ahorro que se conseguirá gracias a la medida repercuta en beneficio de los ciudadanos. “Al no haber polvos mágicos gratuitos para que la gente vuele, aumentarán los atascos. Esta medida enriquecerá únicamente a las compañías aéreas, que son las que la han impulsado”.
Todavía más tajante se muestra Vladimira Barricada, Pregonera General de Izquierda Hundida. “Ahora que habíamos conseguido que se democratizaran los dones concedidos a los recién nacidos, llegan estos y lo joden todo. Vamos a volver a los tiempos oscuros en que las únicas niñas medio monas y listas eran las pijas, y a las de la clase obrera que les dieran morcilla”. “Pues no lo vamos a tolerar”, añade, a la vez que prepara un cóctel molotov y se bebe a palo seco una botella de vodka.
Mientras el clima revolucionario aumenta por momentos en la capital, la centralita del servicio de hadas está colapsado la mayor parte del tiempo. Todo el mundo intenta pedir cita, para antes de que suceda la catástrofe.
http://comopollos.blogspot.com
No votes yet.
Please wait...
Anterior LAS MOMIAS SE QUEJAN DE QUE NO LES ATIENDEN EN LOS JUZGADOS
Siguiente Prohibiciones curiosas en las playas españolas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces. Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana juicio contra una agencia que la despidió por gorda

Una modelo holandesa ha ganado un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó la televisión pública

Noticias Absurdas 0 Comments

La ciudadana que pidió al Príncipe un referéndum

En apenas unos días, Laura Pérez ha pasado del anominato a convertirse en protagonista de uno de los cara a cara más sorprendentes de los últimos tiempos. Licenciada en Derecho,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.