Amanda Todd: una adolescente se suicida tras ser acosada en Internet y la escuela
Comments 0 2223 Views

Amanda Todd: una adolescente se suicida tras ser acosada en Internet y la escuela

Amanda Todd, una adolescente canadiense de 15 años, se suicidó el pasado 10 de octubre, cinco semanas después de haber subido a YouTube un video que ya lleva más de 1,6 millones de reproducciones y en el que exponía la angustiante situación que atravesaba como consecuencia del bullying.

La muerte de Amanda generó conmoción en la Columbia Británica y provocó la creación de grupos de Facebook para dar apoyo a los familiares de la chica, vícitma de un acosador que la llevó a tomar la decisión final.

En el video que subió la chica, ella misma cuenta qué fue lo que sucedió. Al parecer, como parte de una travesura mostró sus senos a través de una webcam. A partir de ese hecho, un hombre se aprovecho y comenzó a acosarla y chantajearla para que siguiera mostrándose. El hombre, según le decía, tenía todos sus datos.

Como consecuencia, Amanda cayó en una fuerte depresión, comenzó a realizarse cortes y mientras sufría una crisis de ansiedad. Incluso incurrió en el consumo de alcohol y drogas. Hasta llegó a intentar suicidarte ingiriendo cloro, aunque los médicos lograron salvarla.

A pesar de haberse mudado y cambiado de escuela, el acosador regresó. El hombre creó una identidad falsa en Faceboock cuya foto de perfil era la imagen en topless de Amanda. Así, todo lo que había podido construir al mudarse, sus nuevas amistades, volvieron a desaparecer.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la casa en la que vivía con su familia sólo semanas después de que publicara el video en la web en el que pedía: “No tengo a nadie… necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd”.
noticias absurdas

No votes yet.
Please wait...
Anterior Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir
Siguiente Golpe policial a la mafia china: decenas de detenidos en toda España por blanqueo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Esquizofrenia?: Paciente enciende cigarro imaginario y causa incendio

Un paciente del Hospital de la Universidad de Míchigan en Ann Arbor inició un incendio la noche del sábado cuanto intentó prender un cigarrillo, imaginario, según informa AP. El paciente,

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan una batería para smartphone que se carga con la orina

Se acabó el estar preocupado por la batería de tu smartphone… se pacabó reocuparte de si se te acaba o no se te acaba, de si hay un cargador o

Animales 0 Comments

Un atún rojo de 222 kilos, subastado en Japón por 1,35 millones de euros

  «Ha sido un poco caro», aseguró a la agencia Kyodo el comprador, de 60 años, que añadió que espera que su hito sirva para «animar a Japón ofreciéndole buen

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.