Anciana declarada muerta sale 6 días después del ataúd para cocinar
Comments 1 2308 Views

Anciana declarada muerta sale 6 días después del ataúd para cocinar

noticias absurdasLi Xiufeng de 95 años, fue encontrada en su cama “muerta” por su nieta, aunque en un principio se pensó que estaba dormida, tras multitud de intentos de hacerla despertar vieron que ya no respiraba.

Tras examinarla notaron que su temperatura corporal era normal, pero no respiraba y no presentaba signos vitales, por lo tanto fue dada por muerta. Sus nietos iniciaron los preparativos para el funeral, que según la tradición, el ataúd debe permanecer en casa de la familia unos cuantos días antes del entierro, para que familiares y amistades puedan despedirse.

Una semana después, a falta de un día de ser enterrada, su nieta fue a echar un vistazo dentro del ataúd, pero para su sorpresa el “cadáver” ya no estaba dentro, había desaparecido.

Inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos para buscarla por los alrededores del pueblo, hasta que fue encontrada tranquilamente cocinando en la cocina.

Dormí por mucho tiempo. Después de despertar sentí mucha hambre y vine a cocinar algo para comer. Tuve que empujar mucho la tapa del ataúd antes de poder salir”, explicaba Xiufeng ante el asombro de su familia y amigos.

Los médicos la volvieron examinar y parece ser que la anciana sufrió una muerte artificial, la cual se pierde la respiración, pero manteniendo la temperatura corporal.
La tradición salvo su vida, ya que de haber sido enterrada hubiera muerto asfixiada. Aunque también perdió todas sus pertenencias, ya que es costumbre en esta curiosa tradición quemar todas las pertenencias de un fallecido.

http://www.noticiasinsolitas.info

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un ladrón dejó rastro del dinero robado por el camino hasta su casa
Siguiente El rostro de una joven de 25 años sufrió hinchazón por tinte en cabello

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Robots-socorristas en las playas en Estados Unidos

El dispositivo se llama Emily y será utilizado como un asistente de los socorristas humanos, aunque el aparato será el primero en brindar ayuda a quien se esté ahogando, mientras

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven muere al explotarle un chicle

Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos

Noticias Absurdas 0 Comments

Pone a la venta en eBay una caca de pájaro con la cara de Michael Jackson

No es la primera vez que, después de muerto, Michael Jackson se ‘aparece’ en diversas formas y formatos al mundo. Ya lo hizo en un tronco de árbol, en una

1 comentario

  1. Inma
    julio 02, 03:20

    Otro caso de Catalepsia. Santa Teresa de Jesús por ejemplo fue enterrada viva, cuando se abrió su tumba el ataud estaba arañado, la enterraron viva. Bueno pues hay muchos casos.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.