Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)
Comments 1 2928 Views

Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)

colibri_inglaterra_ovnisNuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido). La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.

Según los teóricos del círculo de las cosechas, también conocidos como ?croppies?, estos pájaros son ?mensajeros de los dioses?. Ellos tienen dos teorías: o que son obra de OVNI?s durante visitas nocturnas, o que los causan fenómenos naturales como relámpagos que golpean sobre la tierra. Sea lo que sea, son un auténtico misterio que recuerda a los círculos de Nazca, en Perú.

Lo curioso del nuevo círculo es que incluye elementos de agua en una zona totalmente árida. Su diseño recuerda al de la medusa gigantesca que apareció en un campo de Oxfordshire a principios de junio, lo que ya provocó varias teorías de conspiración acerca de su significado.De momento, resulta casi imposible saber qué quieren decir estos dibujos, aunque parece casi increíble que sean obra de los hombres.

Fuente: www.eldiariodelara.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto
Siguiente Polémica por una estatua en mantequilla de Michael Jackson en lugar de una vaca

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La máquina extractora de esperma manos libres de China resulta inquietante

Parecía que las Fleshlight ya eran lo suficientemente explícitas como juguete erótico, pero al parecer China quiere ir un paso más allá y ha desarrollado la máquina extractora de esperma

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Niños 0 Comments

Una madre de India ha vendido sus 3 hijos por 3 dólares

Un impactante incidente ha ocurrido en el sur de Bengala Occidental, en la India, a donde una madre vendió a sus 3 hijas por 3 dólares. Increíble, pero cierto. Afortunadamente

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.