Comments 0 0 1979 Views

Aparece un perro nueve años y 2.000 kilómetros después

La perrita se perdió hace nueve años, en casa de unos amigos, en Queenslad (Australia). Sus dueños, la familia Lampard, ya no contaban con volver a verle. Incluso habían comprado otro perro, un rottvailer, que murió de cáncer hace un par de meses.

Sin embargo, una protectora de animales rescató este mes a Muffy en Victoria, a dos mil kilómetros de donde había sido visto por última vez. Un colaborador lo llevó a la asociación y allí descubrieron que llevaba un microchip con toda la información de sus dueños.

Natalie Lampard apenas podía creerlo cuando la llamaron para darle la buena noticia. Su hija Chloe, que ahora tiene 17 años, empezó a dar saltos de alegría al saber que iba a recuperar a su compañera de juegos de la infancia. “Estaban juntas todo el tiempo y Muffy dormía cada noche en la cama de Chloe”, dijo Lampard.

Nadie sabe lo que pasó el animal durante estos nueve años aunque, “si pudiera hablar, seguro que tendría una buena historia que contar”, han dicho desde la protectora.

Fuente: www.xornal.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Adolescente chino admirador de "Transformers" bebe gasolina 5 años para tener "energía"
Siguiente LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El gusano que parecía un pene

Christopher Cameron y sus colegas del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Montreal han dado con un gran descubrimiento científico: desenterraron los fósiles de una extraña criatura con

Noticias Absurdas 0 Comments

El ‘playboy’ Dan Bilzerian lanza a una estrella porno desde el tejado de su casa

El multimillonario  Dan  Bilzerian, toda una estrella en Instagram, ha vuelto a hacer de las suyas. Durante una sesión de fotos en su casa de Hollywood, tuvo la ocurrencia de

Noticias Absurdas 0 Comments

Despiden a una maestra por “enseñar demasiado”

Una profesora de la Escola Espanyola d’Escaldes-Engordany en el Principado de Andorra, al norte de España, ha sido despedida por enseñar “demasiado” a sus alumnos. La educadora,  tutora de un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.