Arkansas legaliza el sexo entre profesores y alumnos
Comments 0 1819 Views

Arkansas legaliza el sexo entre profesores y alumnos

noticias absurdas

El Tribunal Superior de Arkansas, en Estados Unidos, revocó una ley que prohibía las relaciones sexuales entre docentes y estudiantes, legalizándolas siempre que el alumno tenga al menos 18 años y preste su consentimiento.

Este cambio se produjo a partir del caso de David Paschal, un profesor de Historia y Psicología de la Escuela Superior Elkin, condenado en primera instancia a 30 años de cárcel por haber mantenido sexo con una joven que asistía al mismo colegio. En 2010, la Justicia consideró que se trató de un abuso sexual.

Paschal tuvo relaciones dos veces, de común acuerdo, con una alumna que tenía en aquel momento 18 años. Sin embargo, la ley de Arkansas establece para esos casos una edad mínima de 21 años.

“Cuando hemos examinado la petición, se hizo evidente que esta ley no puede ser aplicada a estos hechos, porque el profesor es adulto, la estudiante también es adulta y las relaciones sexuales se habían realizado con consentimiento”, explicó el abogado de Paschal, Casey D. Campbell.

Este pronunciamiento judicial puede sentar precedentes para causas similares que se abran en el futuro en ese estado del centro-sudeste de EE. UU.

http://www.chistescoloradosdepepito.com

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Esperaba gemelos y nació un bebé con dos cabezas en Sincelejo
Siguiente Le vendieron rata por caniche

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

  El cocinero Heston Blumenthal y el artista Damien Hirst realizaron una curiosa instalación a base de galletas en el ascensor de un edificio de oficinas en Londres.   Según

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos científicos demuestran informáticamente la existencia de un ser superior

Los científicos Christoph Benzmüller, de la Universidad Libre de Berlín, y Bruno Woltzenlogel, de la Universidad Técnica de Viena, han probado informáticamente el teorema de Gödel, desarrollado a finales del

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren la ‘partícula de Dios’ que explica cómo se forma la materia

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) acaba de escribir un capítulo crucial en la historia de la Física, al descubrir una nueva partícula subatómica que confirma con más

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.