ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO
Comments 0 4715 Views

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

noticias absurdas

Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales.

Para la oficial, más que grandes músculos se trataba de una gran mentira y por este motivo decidió concluir su conversación con Tomislav Boduljak, de 27 años, en una comisaría de Estocolmo, donde el musculoso individuo fue obligado a someterse a una prueba de orina.

¿Sus pruebas? Según la oficial eran evidentes, pues sus musculos “eran inusualmente gruesos” y sus brazos “particularmente formados”, como consignó en su reporte, donde subrayó que se trata de un “claro signo de uso de esteroides”.

El resultado del test confirmó la versión de Boduljak, cuyos fornidos brazos se limitaron a descargar su furia sobre el formato de queja oficial ante las autoridades, con el cual decidió sentar su protesta por el escepticismo de la oficial, para quien un concurso de fisiculturismo puede convertirse en un meeting de criminales.

Sin embargo, la prevenida oficial fue desvinculada de cualquier acusación por parte de las autoridades, aunque su conducta fue calificada como “demasiado ambiciosa”, por una colega de la unidad antidrogas, citada por el diario TheLocal.

http://www.mundodescargas.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Terminan presos por masturbarse mutuamente en una tienda pública
Siguiente Nace niño colombiano con sangre blanca

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

La peligrosa tradición de lanzar bebés desde el techo

Bien se dice que se debe respetar la cultura y las tradiciones de los diferentes pueblos del mundo, no importa lo curiosas, absurdas o hasta peligrosas que puedan llegar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Enseñan a unos monos a jugar a videojuegos

Dos investigadores japoneses han entrenado monos para enseñarlos a jugar a los videojuegos con el objetivo de ver qué clase de efecto competitivo tienen en sus cerebros. Para realizar el

Niños 0 Comments

Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante

Al contrario de la mayoría de los niños de 10 años, Vincent Oketch no puede correr detrás de una pelota ni darse un chapuzón en el agua. De hecho, el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.