Arrestan mono en Pakistan
Comments 0 1804 Views

Arrestan mono en Pakistan

noticias absurdasSoy consciente que algunas veces más que noticias curiosas lo que leéis aquí parecen noticias inventadas y de ficción…¡Y eso es porque parece increíble que se den este tipo de casos por el mundo!

El mono fue arrestado nada más estar en territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan.

La aventura del mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginaba lo que le sucedería por querer recorrer mundo: que acabaría arrestado por la policía.

Según informa “The Express Tribune“, el intrépido animal no se lo puso fácil a los guardias fronterizos. Tras varios intentos fallidos para darle caza, los residentes locales finalmente se vieron obligados a dar aviso a la policía al no conseguir hacerse con él.

Una vez capturado, el mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde, según informa el mismo medio, ya se le ha puesto nombre: Boby.

El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona.

Por muy absurdo que suene, esta no ha sido la primera vez que se ha arrestado a un animal por cruzar alguna zona fronteriza sin presentar la documentación adecuada. Hace un año, en India se llevó a cabo el mismo procedimiento con una paloma por poder estar llevando a cabo, supuestamente, una misión de espionaje para Pakistán.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Ocho años durmiendo con una muerta
Siguiente Descubren los dos agujeros negros más grandes nunca vistos hasta la fecha

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje

Dal-mi Bae, una joven coreana que paso mas de 800 días consecutivos sin eliminar el maquillaje de su rostro. Su obsesión era tal que cada día se aplicaba una capa

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

  La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco

Noticias Absurdas 0 Comments

Las curiosas condiciones que Einstein imponía a su esposa Mileva

Albert Einstein se casó con Mileva Maric allá por el año 1903 en Suiza, más precisamente en la ciudad de Berna, y a partir de ese momento la vida de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.