Arroja a su amante por la ventana para que no los pille su esposa
Comments 0 2077 Views

Arroja a su amante por la ventana para que no los pille su esposa

noticias absurdas

Trasteando por diferentes webs del mundo, he aprendido una lección en tercera persona: las infidelidades son muy peligrosas. Lo vimos con el sujeto chino que aprovechaba sus trayectos en coche para manosear a una señorita que no era su esposa y ahora tenemos la prueba definitiva. En este caso, además, los que salen mal parados son los dos protagonistas: el marido y la amante.

A un argentino le sorprendió la repentina llegada de su esposa al hogar conyugal mientras él compartía lecho con otra dama. Ofuscado por la inesperada sorpresa, no se le ocurrió otra cosa que agarrar a su amante y lanzarla semidesnuda por la ventana desde un primer piso. La caída no parecía tan peligrosa, dada la altura, pero la joven no tuvo suerte y sufrió fracturas de tibia y clavícula, además de otros traumatismos (los hay que creen que le está bien empleado, por formar parte del engaño).

Incapaz de moverse, la señorita llamó al servicio de emergencias con su teléfono móvil. Los sanitarios que acudieron a socorrerla se encontraron una escena cuanto menos curiosa, la subieron a una ambulancia y avisaron a la policía local. La joven no tuvo más remedio que relatar el suceso ante la autoridad, que fue a buscar al amante desalmado. El hombre, acorralado, claudicó y reconoció su empujón, después de haber argumentado en primera instancia que la chica se había arrojado por la ventana fruto de la desesperación.

A día de hoy, desconozco si la amante puso o no una demanda contra el sujeto, así como si su mujer le puso las maletas en la puerta. Cosas, ambas, que me alegrarían.

http://blogs.20minutos.es

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Alquila su cabeza para publicidad
Siguiente Se quitan el dedo meñique para usar tacones más comodamente

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un Gran Hermano tecnológico en plena calle de Serrano (Madrid)

Te imaginas que puedes presenciar una convivencia similar a la de un ‘Gran Hermano‘ a pocos metros de distancia? Es lo que han planteado AMD y Cisco en la calle

Doble trasplante de brazos para la madre que sacrificó todas sus extremidades para dar a luz

En febrero del 2010 cuarenta médicos en el estado norteamericano de Texas lucharon durante más de 15 horas por la vida de Keith Hayes, de 41 años de edad, a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hijo conoce a su padre en comisaria.

Un padre y un hijo se reunieron tras 17 años separados cuando fueron arrestado por delitos diferentes y llevados a la misma comisaria. Fueron arrestados por separado en el estado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.