Asesina a su esposa anulando el airbag y estrellándose contra un árbol
Comments 0 1371 Views

Asesina a su esposa anulando el airbag y estrellándose contra un árbol

noticias absurdas

Un jurado popular británico ha declarado culpable a un hombre por asesinar a su esposa desactivando el sistema de airbag del coche en el que viajaban y estrellándose contra un árbol intencionadamente, según informa Sky News.

Iain Lawrence, que durante el proceso ha asegurado que se trató de un accidente y que no apretó el freno ya que sufrió un espasmo en las piernas, cumplirá un mínimo de 24 años de cárcel.

Según la sentencia, Lawrence, de 53 años, quitó el cinturón a su esposa, Sally, de 47 años, instantes antes de chocar contra el árbol.

El juez de Leicester que ha dictado la sentencia considera que “la forma en la que mató a Sally fue brutal y al mismo tiempo estuvo cuidadosamente planeada”.”No fue una casualidad sino el resultado de una planificación meticulosa y a sangre fría”, afirma.

Después de 12 años de matrimonio, la mujer había pedido el divorcio tras conocer a otro hombre y, pese a que los trámites ya estaban en marcha, la pareja seguía viviendo en la misma casa. Sally Lawrence había advertido a sus amigos que temía que su “frío y tranquilo” marido podría tratar de matarla.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena
Siguiente La Policía encuentra 460 millones de euros en diamantes al descubierto en el aeropuerto JFK

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La increíble odisea de un náufrago que asegura haber sobrevivido más de un año a la deriva

– Se trata de un pescador mexicano que partió de su país en diciembre de 2012  – Un compañero con el que navegaba murió cuatro meses después – Se alimentaba de pájaros, tortugas y

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ninja se rompe el culo

Luego de una pelea de borrachos entre un hombre de 41 años y otro de 25, el más joven intentó huir por encima de una reja. Según declaró “creía que

Noticias Absurdas 0 Comments

Padre a los 11 años con una mujer de 36

La sociedad neozelandesa aún se encuentra consternada por la noticia, no pueden creer como una mujer de 36 años estuvo manteniendo relaciones sexuales con un menor de 11 años, compañero

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.