noticias absurdas

Un jurado popular británico ha declarado culpable a un hombre por asesinar a su esposa desactivando el sistema de airbag del coche en el que viajaban y estrellándose contra un árbol intencionadamente, según informa Sky News.

Iain Lawrence, que durante el proceso ha asegurado que se trató de un accidente y que no apretó el freno ya que sufrió un espasmo en las piernas, cumplirá un mínimo de 24 años de cárcel.

Según la sentencia, Lawrence, de 53 años, quitó el cinturón a su esposa, Sally, de 47 años, instantes antes de chocar contra el árbol.

El juez de Leicester que ha dictado la sentencia considera que “la forma en la que mató a Sally fue brutal y al mismo tiempo estuvo cuidadosamente planeada”.”No fue una casualidad sino el resultado de una planificación meticulosa y a sangre fría”, afirma.

Después de 12 años de matrimonio, la mujer había pedido el divorcio tras conocer a otro hombre y, pese a que los trámites ya estaban en marcha, la pareja seguía viviendo en la misma casa. Sally Lawrence había advertido a sus amigos que temía que su “frío y tranquilo” marido podría tratar de matarla.

http://www.lavanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *