Asesina a su esposa anulando el airbag y estrellándose contra un árbol
Comments 0 1466 Views

Asesina a su esposa anulando el airbag y estrellándose contra un árbol

noticias absurdas

Un jurado popular británico ha declarado culpable a un hombre por asesinar a su esposa desactivando el sistema de airbag del coche en el que viajaban y estrellándose contra un árbol intencionadamente, según informa Sky News.

Iain Lawrence, que durante el proceso ha asegurado que se trató de un accidente y que no apretó el freno ya que sufrió un espasmo en las piernas, cumplirá un mínimo de 24 años de cárcel.

Según la sentencia, Lawrence, de 53 años, quitó el cinturón a su esposa, Sally, de 47 años, instantes antes de chocar contra el árbol.

El juez de Leicester que ha dictado la sentencia considera que “la forma en la que mató a Sally fue brutal y al mismo tiempo estuvo cuidadosamente planeada”.”No fue una casualidad sino el resultado de una planificación meticulosa y a sangre fría”, afirma.

Después de 12 años de matrimonio, la mujer había pedido el divorcio tras conocer a otro hombre y, pese a que los trámites ya estaban en marcha, la pareja seguía viviendo en la misma casa. Sally Lawrence había advertido a sus amigos que temía que su “frío y tranquilo” marido podría tratar de matarla.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena
Siguiente La Policía encuentra 460 millones de euros en diamantes al descubierto en el aeropuerto JFK

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El fundador de la compañía antiviris McAffee, en busca y captura a raíz de un asesinato

La policía de la nación centroamericana de Belice está buscando el fundador de la compañía de ‘software’ antivirus McAfee, John McAfee (67 años), para interrogarlo sobre el asesinato de su

Noticias Absurdas 0 Comments

Un pueblo de Huelva convierte su plaza principal en una gran piscina

Esta piscina es “uno de los recursos turísticos más importantes de la zona”, según explica la alcaldesa del municipio, Ángeles Navarro. El agua proviene de manantiales de las montañas cercanas

Animales 0 Comments

Niña de 4 años es obligada a casarse con un perro

DF. Es una niña y la obligaron a casarse.  El problema no es sólo ese, sino que la obligaron a contraer nupcias con un perro.  Su nombre es Anju Karmakar,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.