Astrónomos aficionados descubren un planeta con cuatro soles
Comments 0 1541 Views

Astrónomos aficionados descubren un planeta con cuatro soles

noticias absurdas

El planeta de los cuatro soles ha sido bautizado como PH1y se encuentra situado a cinco mil años luz de la Tierra. Se trata de un planeta gaseoso gigante, de la misma talla de Neptuno, unas seis mil veces mayor que la Tierra. Gira alrededor de dos estrellas de una masa respectiva de 1,5 y 1,4 veces nuestro Sol. A su vez, otras dos estrellas giran alrededor del conjunto del sistema planetario a una distancia que supera en mil veces la que existe entre la Tierra y el Sol.

El descubrimiento ha sido mérito de dos astónomos amateurs norteamericanos, Kian Jek y Robert Gagliano, que han utilizado la web Planethunters, creada para animar a los amantes de la astronomía a identificar exoplanetas a partir de los datos recogidos por el telescopio espacial Kepler.

 

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Golpe policial a la mafia china: decenas de detenidos en toda España por blanqueo
Siguiente Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Normativa absurda

Leo con estupor la nueva normativa establecida en Maçanet de la Selva que prohíbe subir animales domésticos en ascensor. No sé si es porque dejan pelos o hacen sus necesidades en el ascensor. Espero que entre los habitantes de los pisos no haya personas mayores impedidas para subir las escaleras, pues si no tendrán que elegir entre deshacerse del perro o subirlo con una polea. Yo propongo al alcalde que puestos a prohibir, prohíba también utilizar el ascensor a las personas resfriadas o con gripe, no sea que se contaminen los vecinos. Y también le sugiero que en lugar de establecer normativas absurdas nuevas se ocupe de que se cumplan las vigentes, que bastante trabajo hay.

Noticias Absurdas 0 Comments

El hombre burbuja pide ayuda porque los tumores en la piel afectan a sus hijos

Chandra Wisnu tiene 67 años y en Indonesia lo conocen como el “hombre burbuja”, debido a una incontable cantidad de tumores que le afectan la piel de todo el cuerpo.

Noticias Absurdas 0 Comments

Pagará una multa por no casarse

Nos situamos esta vez en Taiwan donde se iba a celebrar una boda entre una feliz pareja. El día de la boda, el novio esperaba felizmente en el altar a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.