Astrónomos aficionados descubren un planeta con cuatro soles
Comments 0 1321 Views

Astrónomos aficionados descubren un planeta con cuatro soles

noticias absurdas

El planeta de los cuatro soles ha sido bautizado como PH1y se encuentra situado a cinco mil años luz de la Tierra. Se trata de un planeta gaseoso gigante, de la misma talla de Neptuno, unas seis mil veces mayor que la Tierra. Gira alrededor de dos estrellas de una masa respectiva de 1,5 y 1,4 veces nuestro Sol. A su vez, otras dos estrellas giran alrededor del conjunto del sistema planetario a una distancia que supera en mil veces la que existe entre la Tierra y el Sol.

El descubrimiento ha sido mérito de dos astónomos amateurs norteamericanos, Kian Jek y Robert Gagliano, que han utilizado la web Planethunters, creada para animar a los amantes de la astronomía a identificar exoplanetas a partir de los datos recogidos por el telescopio espacial Kepler.

 

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Golpe policial a la mafia china: decenas de detenidos en toda España por blanqueo
Siguiente Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bar secreto de Osaka demanda a una web que publicó la reseña de un cliente desvelando su ubicación

Un exclusivo bar de Osaka, al oeste de Japón, ha denunciado a una web de reseñas gastronómicas por publicar fotos y comentarios del establecimiento colgadas por un cliente y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Niño de 8 años reparte heroína en escuela

WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) – Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase, informó la policía.

Calientes 0 Comments

Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

Hay que tener cuidado con quién dormimos o podemos despertarnos con más de una sorpresa. Nuestro amigo de hoy, Fei Lin, hombre de 41 años de la provincia de Zhejiang

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.