Aumentan los accidentes sexuales domésticos por ’50 sombras de Grey’
Comments 0 1788 Views

Aumentan los accidentes sexuales domésticos por ’50 sombras de Grey’

noticias absurdas

La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 sombras de Grey el aumento de
incidentes domésticos de tipo sexual.

“La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas parece haber crecido”, aseguró el tercer oficial Dave Brown en referencia al best seller de la británica Erika L. James.

El equipo de bomberos dijo haber atendido 79 incidentes en los últimos tres años en los que alguna persona tenía inconvenientes con esposas. A esos episodios se sumaban además 1.300 inconvenientes en los que las personas habían quedado atrapadas o no podían desprenderse, por lo general, de algún objeto de la casa.

En su advertencia de este lunes, los equipos de rescate londinense instaron a actuar con cautela y a pensar “con cuidado” antes de llamar al número de emergencias 999.

http://www.lavanguardia.com

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior La playa de Vera logra el Guinness al mayor baño colectivo desnudo del mundo
Siguiente Nace un bebé gigante de parto natural

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

China inaugura restaurante atendido sólo por robots

Una de las predicciones más comunes de la ciencia ficción se ha hecho realidad en la provincia china de Heilongjiang, al inaugurarse Harbin, un restaurante atendido por robots. Así es.

Noticias Absurdas 0 Comments

Pillados teniendo sexo al aire libre en el Palacio Real de Olite

Una pareja ha sido pillada en pleno acto sexual al aire libre. Lo sorprendente del caso es que no es ni en un coche, ni unas escaleras escondidas, ni siquiera

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.