Avión da media vuelta por culpa de un móvil
Comments 0 1508 Views

Avión da media vuelta por culpa de un móvil

noticias absurdasUn avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer un teléfono móvil cuyo propietario no pudo ser identificado.

El vuelo AF639, efectuado por un Boeing 777-200 en el que viajaban 228 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, dio media vuelta media hora después de haber salido de Houston como medida de precaución, confirmó una portavoz de Air France.

La decisión de volver al punto de origen se tomó después de que ninguno de los ocupantes del aparato reconociera ser el propietario del celular, que fue entregado a las autoridades estadounidenses tras el inesperado aterrizaje en Houston. La portavoz aseguró no disponer de informaciones sobre el móvil, y remitió a los responsables estadounidenses de seguridad para conocer el resultado de las investigaciones.

Air France subrayó que en ningún momento estuvo en cuestión la seguridad de los pasajeros, y que su aeronave pudo partir más tarde rumbo al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se le esperaba con cinco horas de retraso.

También señaló en que el comandante aplicó el principio de que “cuando hay la menor duda, se vuelve” y que las reglas que se aplicaron en este caso son las que rigen para todas las aerolíneas.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2
Siguiente Escuela de sexo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse

Toda historia de amor que se precie tiene que tener un componente de sacrificio. Pero la historia una joven británica llamada Kelly Coxhead y la de su novio Paul Mappelthorpe

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un estudio desvela el epicentro del orgasmo

Tras más de 10 años de investigación, un equipo de neurocientíficos logra identificar el área del cerebro que controla la eyaculación y el clímax en ambos sexos El holandés Gert

Noticias Absurdas 0 Comments

Demandó a su esposa por ser fea y ganó

Jiat Feng era un hombre felizmente casado hasta que la pareja decidió tener un hijo, se convirtieron en padres de una niña. Fue entonces cuando empezaron los problemas, la hija

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.