Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma
Comments 0 788 Views

Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma

noticias absurdas

Una mujer viajó en autobús junto a un contingente turista hasta el cañón de Eldjia, de 75 kilómetros de longitud, donde se organizó una excursión.  Pero al regresar, optó por cambiarse algunas de las prendas que vestía y por eso el conductor del vehículo que los había transportado hasta allí no la reconoció y comenzó la búsqueda.

 

Con la pasajera adentro del micro, el conductor esperó una hora el regreso de la turista perdida y luego decidió partir. Una vez en viaje, el hombre les detalló que faltaba una persona pero nadie en todo el contingente, ni siquiera la propia protagonista de esta historia, se dio cuenta de quién se trataba.

 

Una vez llegaron al pueblo, el conductor dio parte de la desaparición a la policía quien rápidamente emprendió una búsqueda que se complementó con la participación de la Guardia Costera que buscó un cuerpo en el mar.

 

La búsqueda duró un día e incluyó a 50 personas que continuaron el rastrillaje hasta altas horas de la madrugada cuando la “turista perdida” se dio cuenta de que la mujer que todos buscaban no era otra más que ella.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Identifican una nueva especie de monos africanos
Siguiente Denuncian a un hombre por violar a un pato

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Un hombre borracho confunde a su primo con su novia y le rompe el culo

Un hombre de 53 años, M.A.S.L.O.G.I.C.O, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Acusan a la NASA de ocultar vida extraterrestre

La NASA ha recibido estos días la petición de un ciudadano, llamado Rawhn Joseph, en la que solicita que comiencen una investigación sobre el caso de la piedra ‘misteriosa’ que

Niños 0 Comments

Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel

Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.