Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma
Comments 0 1340 Views

Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma

noticias absurdas

Una mujer viajó en autobús junto a un contingente turista hasta el cañón de Eldjia, de 75 kilómetros de longitud, donde se organizó una excursión.  Pero al regresar, optó por cambiarse algunas de las prendas que vestía y por eso el conductor del vehículo que los había transportado hasta allí no la reconoció y comenzó la búsqueda.

 

Con la pasajera adentro del micro, el conductor esperó una hora el regreso de la turista perdida y luego decidió partir. Una vez en viaje, el hombre les detalló que faltaba una persona pero nadie en todo el contingente, ni siquiera la propia protagonista de esta historia, se dio cuenta de quién se trataba.

 

Una vez llegaron al pueblo, el conductor dio parte de la desaparición a la policía quien rápidamente emprendió una búsqueda que se complementó con la participación de la Guardia Costera que buscó un cuerpo en el mar.

 

La búsqueda duró un día e incluyó a 50 personas que continuaron el rastrillaje hasta altas horas de la madrugada cuando la “turista perdida” se dio cuenta de que la mujer que todos buscaban no era otra más que ella.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Identifican una nueva especie de monos africanos
Siguiente Denuncian a un hombre por violar a un pato

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

LAS MOMIAS SE QUEJAN DE QUE NO LES ATIENDEN EN LOS JUZGADOS

La numerosa colonia de momias de Madrid está en pie de guerra. Desde que se obligó a los demandantes a mostrar sus rasgos antes de personarse ante los tribunales, ninguna

Noticias Absurdas 0 Comments

Lactancia materna mejoraría la inteligencia de los niños…pero no de las niñas

Todos sabemos que la leche materna tiene una serie de propiedades que benefician tanto en los bebés como a sus madres, sin embargo, un estudio descubrió que uno de esos

Noticias Absurdas 0 Comments

La máquina extractora de esperma manos libres de China resulta inquietante

Parecía que las Fleshlight ya eran lo suficientemente explícitas como juguete erótico, pero al parecer China quiere ir un paso más allá y ha desarrollado la máquina extractora de esperma

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.