Bear Grylls de A prueba de Todo no la pasa tan mal
Comments 0 1481 Views

Bear Grylls de A prueba de Todo no la pasa tan mal

noticias absurdasBear Grylls es un ícono en cuanto a supervivencia se refiere, nos enseña técnicas y formas de como sobrevivir en lugares apartados… creo que da excelentes tips que algún día bien nos podrían salvar la vida…

Una de sus recomendaciones es comer siempre lo que se pueda y tomar lo que se pueda… incluso él mismo prueba todo lo que se halla y pueda comer…

Sin embargo no la pasa tan mal como creíamos :D

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior El sujetador de los 1,8 millones de euros
Siguiente Berlusconi vuelve a liarla mirando el culo de la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt en una cumbre

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Descubren los dos agujeros negros más grandes nunca vistos hasta la fecha

Un grupo de científicos ha descubierto los dos agujeros negros más grandes conocidos hasta el momento, localizados en dos enormes galaxias elípticas a unos 270 millones de años luz de

Noticias Absurdas 0 Comments

Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años

El maratoniano japonés Keizo Yamada decidió colgar sus zapatillas a la edad de 81 años aunque todavía podría intentar correr algún medio maratón de características curiosas.

Yamada, que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Helsinki de 1952 y ganó el maratón de Boston al año siguiente, aseguró que era el momento adecuado para reducir su dedicación a la carrera a pie.

Niños 0 Comments

Una brasileña da a luz a sus nietas gemelas con 51 años

Sus 51 años no le han impedido dar a luz a sus nietas gemelas. Maria da Gloria, ama de casa brasileña, estuvo hasta el pasado lunes embarazada de los retoños

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.