Bebé mata a una serpiente de un mordisco
Comments 0 2167 Views

Bebé mata a una serpiente de un mordisco

noticias absurdasUn bebé masticó la cabeza de una serpiente en semihibernación, un peligroso pasatiempo del cual el reptil no salió ileso, informó su familia, habitante de una población árabe del norte de Israel.

Ghadir Aleeyan, madre del pequeño Imad, de 13 meses y seis dientes, aún no lo puede creer: “Le estaba preparando su biberón y al echarle una mirada, descubrí que tenía una serpiente en la boca. Me puse a gritar de terror”, contó.

Alertados por sus gritos, otros miembros de la familia y varios vecinos acudieron, pero nadie se atrevía a intervenir, hasta que un vecino decidió sacarle la serpiente, que ya estaba medio muerta, y rematarla.

“Cuando se la sacamos de la boca, Imad se puso a llorar”, contó Yasmin Shahin, tía del bebé, quien precisó que la cabeza de la serpiente había sido “seriamente mascada”.

El bebé fue trasladado para ser sometido a un examen al hospital Ramban de Haifa (norte), donde los médicos comprobaron que la serpiente no le había picado.

Según el doctor Boaz Shacham, experto de la Universidad hebraica de Jerusalén, se trataba de una hemorrhois nummifer, conocida como culebra corredora, de la familia de las colubridae, una especie no venenosa, aunque de carácter agresivo, al menos cuando está despierta. “Si no mordió al bebé, es probablemente a causa del frío. En invierno, estos reptiles no son muy activos”, explicó.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior La policía de Texas graba la caída de un meteorito
Siguiente Una mujer da a luz a 11 bebés en la India

Quizás te guste...

Cierran en Nigeria un ‘restaurante caníbal’ donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas

“No sabía que la carne que había comido a un alto precio era de una persona” La ‘delicatese’ estaba en el menú y se vendía como un producto de alto

Noticias Absurdas 2 Comments

Un hombre perdido en el mar se salva gracias a un tiburón

Toakai Teitoi, un policía de 41 años del archipiélago de Kiribati, situado en el Pacífico, ha vivido una experiencia que posiblemente nunca consiga olvidar.  Tras sobrevivir  106 días perdido en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bebé nace de una mujer que llevaba tres meses en muerte cerebral

Un bebé húngaro sobrevivió tres meses en el vientre de su madre en estado de muerte cerebral y a la que los médicos mantuvieron artificialmente con vida el tiempo suficiente

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.