Belén Esteban tiene dos propósitos para año nuevo: quedarse embarazada y dejar la tele!!
Comments 0 3990 Views

Belén Esteban tiene dos propósitos para año nuevo: quedarse embarazada y dejar la tele!!

noticias absurdasAl parecer en el especial que ha hecho El País sobre el programa Sálvame diario de Telecinco, la copresentadora realiza declaraciones sorprendentes.

Al parecer, la controvertida Princesa del Pueblo, está cansada de ir al Carrefour y tener que salir por la puerta donde cargan el choped.

La actriz revelación del año y nueva musa de Torrente, tiene fecha de caducidad en televisión y es que no piensa renovar su contrato pasados dos o tres años máximo a partir de la fecha de la entrevista.

Pero esto no es todo!! tenemos una noticia bomba….quiere quedarse embarazada!! y afirma que en caso de quedarse en cinta (como decían nuestras abuelas), abandonaría el mundillo televisivo en el acto!!!

Además ayer nos enteramos gracias al programa en el que se explaya la rubia, que ¡ya no toman precauciones!, y es que la de Paracuellos está buscando estabilizar su vida y acabar barriendo las escaleritas de algún garito que monte con su marido.

http://www.ellastecuentan.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los hombres cuentan más chistes pero las mujeres ríen más
Siguiente Lactancia materna mejoraría la inteligencia de los niños…pero no de las niñas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Sexo de todo tipo y el lado oscuro de la lotería, entre las 10 curiosas de la semana

1. Detenidos por gritar demasiado durante el sexo Una pareja fue detenida en Israel por desacato a la autoridad después de protagonizar estruendosos gemidos durante el acto sexual, que sobresaltaron

Niños 0 Comments

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces. Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que

Niños 0 Comments

Exigen a un donante de esperma de Estados Unidos pagar la pensión de “su hija”

El Departamento de Infancia y Familia de Kansas (EEUU) ha suscitado una polémica al reclamar a un donante de esperma que se responsabilice de más de 6.000 dólares en gastos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.