Blondie Bennet, la muñeca hinchable humana sin cerebro
Comments 0 1601 Views

Blondie Bennet, la muñeca hinchable humana sin cerebro

noticias absurdasSe llama Blondie Bennett y se ha gastado 25.000 euros en operaciones para convertirse en una auténtica muñeca hinchable humana. En su afán por ser la auténtica Barbie de carne y hueso se está sometiendo a sesiones de hipnosis para rebajar su nivel de inteligencia… aunque no sabemos si será muy elevado.

Blondie Bennett persigue un objetivo en la vida: convertirse en la primera muñeca hinchable humana. Esta californiana de 38 años se somete una vez a la semana a sesiones de hipnoterapia para ser menos inteligente y se ha gastado 25.000 euros en todo tipo de operaciones.

Cinco veces ha pasado por quirófano para aumentar el pecho. Además se inyecta bótox a saco, se ha rellenado los labios y se da sprays para broncear su piel.

Las razones que da para justificar su deseo de ser una muñeca son muy profundas: “Cuando me preguntan por qué quiero ser una Barbie, pienso ¿por qué no querría serlo?…tiene la mejor vida, todo lo que hace es irse de compras y ponerse guapa, no tiene que preocuparse de nada más”.

Blondie deseó ser como la Barbie desde la adolescencia, cuando se tiñó de rubia y se compró un Corvette para conducir el mismo coche que su heroína.

Ella desea ser una muñeca hinchable sin cerebro. Qué le vamos a hacer.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech
Siguiente Un hombre muerto revive en una funeraria

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Subastan estacas de madera, ajo y agua bendita

El equipo para cazar vampiros incluye una pistola de percusión con cañón de acero octogonal, un molde de acero de bala, un crucifijo y un frasco con tierra sagrada. La caja que

Calientes 0 Comments

Recorcholis! Se corta el pene y los testículos porque le molestaba ser hombre

Un peruano de 20 años, con inclinaciónes afectivas al sexo opuesto, decidió cercenar con una hoja de bisturí sus testículos y el pene porque “le estorbaban“. Albert Flores Guerrero es

Noticias Absurdas 2 Comments

Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Si el año pasado Hollywood hubiera conocido el caso de Debbie Stevens, seguramente le habrían reservado una parte importante en la trama de la película ‘Como acabar con tu jefe’.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.