Britney Spears escogida como el ícono gay número 1
Comments 0 823 Views

Britney Spears escogida como el ícono gay número 1

noticias absurdasUna encuesta reciente realizada a 1000 hombres gay reveló que Britney Spears es el mayor ícono gay de la actualidad sobre Madonna y Lady Gaga. El sondeo realizado por Equality Project de Orange County en Carolina del Sur demostró sorprendentes resultados.

‘Britney Spears es un genuino ícono gay’, dijo Joel Waddell, de Equality Project. ‘Es real su afecto con nosotros y no tiene que exponernos como una herramienta de marketing como si fuera cualquier otra imitadora de Madonna’. La princesa del pop obtuvo el 31% de los votos.

Madonna quedó en segundo lugar con el 25%.’Cuando Madonna saque un nuevo álbum, volverá a la cima. Ella es el mejor ícono gay que hayamos tenido’, continuó Waddell, quien también expresó su descontento con que Lady Gaga ocupara el tercer lugar.

‘Lady Gaga es una artista sin talento. Ella es para la comunidad gay lo que Hitler fue para Alemania. Completamente destructiva’, declaró Waddell. Lady Gaga llegó a obtener el 22% de los votos, mientras que Katy Perry llegó con 12%. Otros personajes que también llegaron a la lista fueron Perez Hilton, Hillary Clinton, Barack Obama y Cher.

No votes yet.
Please wait...
Anterior ¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?
Siguiente Una niña china tiene 26 dedos: 12 en las manos y 14 en los pies

Quizás te guste...

Niños 1Comments

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

Noticias Absurdas 1Comments

La SGAE pide 12 ? al mes a un peluquero por poner la radio

El peluquero Esteban Criado González nunca imaginó que no podría poner la radio en su local del centro de L?Hospitalet sin pagar antes. Hasta que se le presentó un delegado

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El gusano que parecía un pene

Christopher Cameron y sus colegas del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Montreal han dado con un gran descubrimiento científico: desenterraron los fósiles de una extraña criatura con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.