Britney Spears escogida como el ícono gay número 1
Comments 0 1690 Views

Britney Spears escogida como el ícono gay número 1

noticias absurdasUna encuesta reciente realizada a 1000 hombres gay reveló que Britney Spears es el mayor ícono gay de la actualidad sobre Madonna y Lady Gaga. El sondeo realizado por Equality Project de Orange County en Carolina del Sur demostró sorprendentes resultados.

‘Britney Spears es un genuino ícono gay’, dijo Joel Waddell, de Equality Project. ‘Es real su afecto con nosotros y no tiene que exponernos como una herramienta de marketing como si fuera cualquier otra imitadora de Madonna’. La princesa del pop obtuvo el 31% de los votos.

Madonna quedó en segundo lugar con el 25%.’Cuando Madonna saque un nuevo álbum, volverá a la cima. Ella es el mejor ícono gay que hayamos tenido’, continuó Waddell, quien también expresó su descontento con que Lady Gaga ocupara el tercer lugar.

‘Lady Gaga es una artista sin talento. Ella es para la comunidad gay lo que Hitler fue para Alemania. Completamente destructiva’, declaró Waddell. Lady Gaga llegó a obtener el 22% de los votos, mientras que Katy Perry llegó con 12%. Otros personajes que también llegaron a la lista fueron Perez Hilton, Hillary Clinton, Barack Obama y Cher.

No votes yet.
Please wait...
Anterior ¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?
Siguiente Una niña china tiene 26 dedos: 12 en las manos y 14 en los pies

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Santa regresa con novedades sorprendentes

Hace dos años Santa Claus llego al Pabellón de Alta Tecnología para iniciar una tradición más para la temporada navideña en la ciudad de México. El innovador concepto que por

Noticias Absurdas 0 Comments

El futuro de los smartphones es enviar mensajes con olor

Scentee no solo permite enviar mensajes con olor, además crea alarmas para reconocer olores preferidos del usuario en su smartphone, según publica el Heraldo.nh. Aunque suene a fantasía, en el

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer y sexo: Sé infiel y elige con quién

La sinceridad de las mujeres modernas está dejando perplejo a más de uno que no acaba de creerse lo que escuchan y leen. Para los hombres y muchachitos que todavía

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.