Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención
Comments 0 1494 Views

Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención

A pesar de haberse beneficiado de una cifra astronómica por su participación en el conocido concurso televisivo, las inexplicables huídas de plató de la exnovia de Justin Timberlake son constantes.

Ahora, el portal de noticias estadounidense ‘Radar Online’ ofrece una teoría interesante que explicaría el poco profesional comportamiento de la artista.

“Britney Spears tendría problemas de atención que le impedirían concentrarse y estar atenta a cualquier cosa durante un largo periodo de tiempo. Se le habría diagnosticado durante su adolescencia y ahora, su capacidad para poder concentrarse es comparable a la de un niño de 10 años”, tal y como informa la web estadounidense.

A pesar de todo, los productores del conocido programa de televisión, que ya conocían el problema de la cantante, no se arrepienten de haberla contratado.

 

EFE

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores
Siguiente Robots-socorristas en las playas en Estados Unidos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

LA DROGA NO ESTABA EN EL EQUIPAJE… ERA EL EQUIPAJE

Una mujer fue arrestada cuando intentaba volar de Chile a España. Su valija estaba hecha de cocaína. Contrabandear cosas dentro del equipaje es cosa del pasado. Ahora se estila más

Noticias Absurdas 0 Comments

La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años

Las mujeres nacieron en Barsirhat, Bengala Occidental, India hace 39 años. Son siamesas: están unidas por la cintura, por lo que comparten hígado y aparato reproductor junto con tres piernas.

Noticias Absurdas 0 Comments

El calzoncillo francés que huele bien

A partir de este mes los hombres de Francia ya no tendrán excusa para oler mal, ya que podrán empezar a comprar slips o calzoncillos que huelen bien.  Esta innovación

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.