Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús
Comments 0 2520 Views

Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

noticias absurdas

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros.

El acontecimiento fue grabado por una cámara de vigilancia del autobús. Según explican los testigos, el hombre de pelo oscuro, permaneció tranquilo en su asiento durante veinte minutos.

Luego comenzó su festín, se puso a masticar el asiento y llevaba una botella de agua que se supone que era para acompañar el menú. La policía afirma que los daños causados son de poco más de 300 dólares.

“Por supuesto, no se trata de una suma muy significativa, pero el propio caso es muy extraño”, declaró un portavoz de la compañía Stagecoach, propietaria del autobús.

Pronto sera identificado y capturado según las autoridades, aunque no han revelado el castigo que le espera tras la fechoría.

 

Rating: 4.7/5. From 3 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Le conceden el divorcio por el mal olor corporal de su esposo
Siguiente Obama desciende del primer esclavo negro de la historia de Estados Unidos

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres

EE.UU. ha patentado una máquina para producir orgasmos con solo pulsar un botón. El implante podría ayudar a las mujeres con dificultades sexuales, aunque supone una cirugía invasiva, lo que

Calientes 0 Comments

UNA BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA “ERECCIÓN ETERNA”

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar. Christopher

Calientes 0 Comments

Cuando un hombre toca a una mujer la temperatura de estas aumenta

Un estudio de la Universidad de St Andrews, en el Reino Unido, demostró que cuando los hombres tocan la cara, las manos o el pecho de una mujer, la temperatura

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.