Buscan al propietario de una Primitiva extraviada de 4,7 millones de euros
Comments 0 2468 Views

Buscan al propietario de una Primitiva extraviada de 4,7 millones de euros

noticias absurdas

¿Por casualidad sellaste un boleto de la Primitiva el 30 de junio del año pasado en la administración situada en el Carrefour de La Coruña?. ¿Los números que marcaste eran el 10, el 17, el 24, el 37, el 40 y el 43?.¿ Y no te olvidastes el boleto en otra administración cuando ibas a comprobar si estaba premiada? Si es así, afánate, porque ha resultado agraciado con un premio de… ¡4,7 millones de euros!
El propietario de una administración se encontró el boleto en el mostrador  y, cuando comprobó que estaba premiada con casi 5 millones de euros, se puso en contacto con la Sociedad Estatal de Loterías para advertir de la situación.
Los servicios jurídicos de loterías tramitaron un expediente del hallazgo y se inició el proceso, que este lunes culminará con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A partir de aquí, todos los que se crean propietarios del boletín ganador podrán reclamarla. Está claro que antes de conseguir el suculento botín tendrán que demostrar que es suya. Si en dos años no ha aparecido nadie, el legítimo ganador será el que se lo encontró.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detenida una mujer que cambió a su hija de 11 años por una nevera
Siguiente Un fan arrolla a Beyoncé en plena actuación

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pizzas de testículos

En una remota aldea de Serbia, se cocinan, para algunos, verdaderos manjares en los cuales el ingrediente principal son los testículos. El festival incluye platos como pizza de testículos y

Noticias Absurdas 0 Comments

Frases ridículas de políticos

Siempre me han gustado los políticos serios, los que intentan cumplir lo que prometen y los que no tratan a los ciudadanos como si fuéramos bobos. Dos políticos a los que considero serios no han estado muy afortunados.

Uno es el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que dijo que sus barcos sólo habían recogido 250 gramos de fuel (caben en un bote de Coca-Cola) de un vertido ilegal en alta mar, cuando en las playas valencianas los operarios han acumulado más de 500 kilos de chapapote.

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.