¿Por casualidad sellaste un boleto de la Primitiva el 30 de junio del año pasado en la administración situada en el Carrefour de La Coruña?. ¿Los números que marcaste eran el 10, el 17, el 24, el 37, el 40 y el 43?.¿ Y no te olvidastes el boleto en otra administración cuando ibas a comprobar si estaba premiada? Si es así, afánate, porque ha resultado agraciado con un premio de… ¡4,7 millones de euros!
El propietario de una administración se encontró el boleto en el mostrador y, cuando comprobó que estaba premiada con casi 5 millones de euros, se puso en contacto con la Sociedad Estatal de Loterías para advertir de la situación.
Los servicios jurídicos de loterías tramitaron un expediente del hallazgo y se inició el proceso, que este lunes culminará con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A partir de aquí, todos los que se crean propietarios del boletín ganador podrán reclamarla. Está claro que antes de conseguir el suculento botín tendrán que demostrar que es suya. Si en dos años no ha aparecido nadie, el legítimo ganador será el que se lo encontró.
Lo más buscado
- Ventosidad peligrosa: El pedo de un hipopótamo deja tres hospitalizados
- Un pingüino recorre 8000 km cada año para ver al hombre que le salvó la vida
- Prohibido tener un pez borracho o morirse en el Parlamento, las leyes más absurdas del mundo
- Multa a taxista por no usar casco
- Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó
- El ‘playboy’ Dan Bilzerian lanza a una estrella porno desde el tejado de su casa
- «La muerte se olvidó de mí»
- Una madre encuentra mediante Facebook a su hija 19 años después