Cae ‘tesoro oculto del cielo’ a obreros en Francia
Comments 0 6975 Views

Cae ‘tesoro oculto del cielo’ a obreros en Francia

noticas absurdasSe trata de 497 monedas de oro que fueron descubiertas por los empleados en un inmueble de la casa de champán Bonnet, ocultas sobre el plafón en varias bolsas de unas 20 piezas cada una, tesoro cuyo valor se estima es de 700 mil euros.

Según Philippe Baijot, director ejecutivo de la casa Bonnet, este tesoro podría estar relacionado a las “exportaciones hacia Estados Unidos, que habrían sido pagadas de esta forma, debido a la entonces vigente prohibición de importar vinos y otras bebidas de alcohol.

Las piezas de oro, al parecer acuñadas entre 1851 y 1900, fueron trasladadas de inmediato a la bóveda de un banco y podrían -según las disposiciones del Código Civil- repartirse en dos partes, de acuerdo con reportes del diario Le Figaro.

La primera mitad sería dividida entre los trabajadores que descubrieron las monedas de oro y la segunda para la casa Alexandre Bonnet House, propietaria del inmueble desde 1981.

En cualquier caso, este evento podría inspirar a la casa de champán que está buscando un nombre para su última cosecha especial.

Baijot comentó que podría llevar el nombre de “Tesoro oculto”, manteniendo la tradición según la cual el nombre de las cosechas especiales conmemoran los acontecimientos excepcionales

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Multan a un australiano que enseñó el culo a Isabel II
Siguiente HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Perro que brilla curará enfermedades

Científicos de la Universidad Nacional de Seúl lograron crear un curioso perro fluorescente, que brilla a través de una técnica de clonación, y que serviría para encontrar la cura a

Noticias Absurdas 0 Comments

Le corta el pene a su pareja y lo arroja al inodoro para que no se le reimplante

Una mujer peruana de armas tomar quiso dar una lección ejemplarizadora a su pareja tras confirmar que la familia que él decía ya no era parte de su vida en

Noticias Absurdas 1Comments

Se quitan el dedo meñique para usar tacones más comodamente

Cada vez son más las mujeres que acuden a especialistas con el objetivo de intervenir sus pies. Según medios estadounidenses, no lo hacen para mejorar su aspecto, sino para lograr

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.