“Café de gatos” en París: tomar té entre ronroneos para distenderse
Comments 0 2083 Views

“Café de gatos” en París: tomar té entre ronroneos para distenderse

noticias absurdas

Un “Café de Gatos” abrirá sus puertas esta semana en el centro de París, un lugar de relajación donde los clientes toman té, un trago o saborean una tarta acariciando a uno de los nueve felinos domésticos que allí viven.

Confortablemente instalada en un sofá, Pauline Royer acaricia un gato que acaba de acomodarse en su regazo para hacerse acariciar.

“¡Es genial tomar té y comer pastel mientras se acaricia un gato!”, exclama la joven, que reservó una mesa para descubrir el lugar antes de la inauguración “oficial”, prevista el próximo sábado.

La dueña del café, Margaux Gandelon, se ocupa por su parte de un gatito atrigrado. Se inspiró en los “Neko Café” japoneses (‘neko’ significa gato en japonés) para abrir un primer “Café de Gatos” en Francia.

“El efecto positivo del ronroneo de los gatos quedó demostrado científicamente. Aquí los clientes pueden acariciar a los animales y jugar con ellos, es un buen método para distenderse”, explica la joven, de 26 años.

El decorado es más bien acogedor, con sillones y sofás confortables. Los gatos se pasean entre las mesas, otros duermen enrollados en canastos, comen croquetas o afilan sus garras.

La propietaria previó todo en función de su confort. “Mis gatos son libres día y noche. Disponen de una sala de reposo y varios espacios altos si quieren esconderse”, agrega.

Los nueve gatos del café provienen de la sociedad protectora de animales. De entre cinco meses y dos años de edad, fueron elegidos por su “sociabilidad” y no con base en criterios físicos.

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter
Siguiente Un estudio desvela el epicentro del orgasmo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El vehículo explotó a mi lado y me desperté en el hospital

“Al llegar me encontré una escena dantesca; el furgón estaba destrozado, los dos guardias jurados fallecidos habían sido ya evacuados …”. Así recordaba ayer en la Audiencia Nacional el atentado

Noticias Absurdas 1Comments

Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel

Anthony Bruce Berry, de 57 años, llegó a la puerta de un negocio de la localidad de Lantana, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida

Calientes 0 Comments

Buscaba un marido millonario y recibió una respuesta increíble

Como si se tratara de una oferta de trabajo, una joven neoyorkina muy llamativa publicó un anuncio en un importante diario estadounidense, solicitando un marido millonario que ganase lo suficiente

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.