Calzoncillos para zurdos
Comments 1 1049 Views

Calzoncillos para zurdos

calzoncillosLos hombres zurdos siempre han tenido que estirar su mano aún más en sus pantalones y realizar “una maniobra en forma Z a través de dos ángulos de 180 grados, antes de obtener el resultado que los diestros logran con facilidad”, ha explicado Faucherand.

Se estima que alrededor de un 10 por ciento de los hombres británicos son zurdos, pero la ropa interior con forma Y ha sido tradicionalmente fabricada con la apertura hacia el lado derecho, desde que fue inventada en 1935.

Los nuevos calzoncillos ayudarán a que los hombres zurdos finalmente “podrán ir al baño de manera rápida y eficiente“, como ya hacen los diestros, dijo la tienda.

Pero no es el único producto original de la marca británica que además tiene entre sus prenda unos curiosos calzoncillos para las manos.

Con ellos protegerá sus dedos, la palma de sus manos y podrá realizar múltiples tareas domésticas y deportivas.

No sabemos que aceptación han tenido en Hom sus pintorescas ideas, pero nadie puede negar que son originales.

http://www.telecinco.es

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El burro bomba, una forma curiosa de hacer terrorismo
Siguiente Andy Warhol

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La pecera más pequeña del mundo

El mundo siempre tiene lugar para los récords más absurdos e inútiles. En este caso, un especialista en ‘micro arte’ creó una pecera en miniatura de 30 por 24 milímetros

Noticias Absurdas 0 Comments

Suspenden una boda en Indonesia tras descubrir que el novio es una mujer

boda fue suspendida en la localidad indonesia de Banten tras descubrirse durante la ceremonia que el novio había engañado a todos y era en realidad una mujer. La noticia, publicada

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ninja se rompe el culo

Luego de una pelea de borrachos entre un hombre de 41 años y otro de 25, el más joven intentó huir por encima de una reja. Según declaró “creía que

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.