Comments 0 0 1934 Views

Capturan una leona hallada en las inmediaciones de la A-92 en Loja

Técnicos de Medio Ambiente han capturado esta mañana una leona que se encontraba suelta en las inmediaciones de la A-92, concretamente en el kilómetro 191, en el término municipal de Loja (Granada), para lo cual ha sido necesario cortar un carril de la A-92 sentido Sevilla, que ya ha sido reabierto.
Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, sobre las 9.30 horas varios particulares llamaron alertando de la presencia de una leona que habían visto cruzando la A-92. Inmediatamente se dio aviso a Infoca, Delegación Provincial de Medio Ambiente, Guardia Civil, Policía Local y a un asesor del 112.
Las mismas fuentes precisaron que los técnicos de Medio Ambiente capturaron al animal cuando éste se encontraba junto a un árbol, durmiéndolo con dardos anestesiantes. Un proceso que estuvo supervisado, en todo momento, por un biólogo de la Empresa Pública de Gestión Medioambiental (Egmasa) de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Una vez dormido, el animal fue trasladado en una furgoneta a un área de servicio próxima, a la espera de un vehículo habilitado con una jaula especial para poder trasladar a la leona a un centro de animales de Almuñécar.
La Guardia Civil informó de la existencia de una denuncia presentada en Cádiz por los propietarios de un circo por la pérdida de un animal de estas características.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Combinaciones curiosas en los décimos más demandados
Siguiente Lenguaje, niños y monos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un asteroide podría colisionar con La Tierra en el año 2040

Una amenaza puede cernirse sobre La Tierra. Parece el inicio de una película apocalíptica, como aquella que protagonizaba Bruce Willis con el nombre de ‘Armaggedon’, pero lo cierto es que

Noticias Absurdas 0 Comments

Llegan a España las memorias de Justin Bieber

Yo pensaba que los libros autobiográficos se escribían cuando tenías una vida llena de cosas que contar. No pondré en duda ahora la capacidad de escribir del chaval niño pero…

Calientes 0 Comments

Detienen a un hombre que violó a su suegro después de irse de fiesta con él

Al parecer, Jose Bernardo Carrizosa y su suegro habían estado bebiendo durante horas y la fiesta terminó con el ahora detenido saciando sus ganas con el padre de su mujer

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.