Caracoles vivos en la cara, última moda en Japón como tratamiento de belleza
Comments 0 1120 Views

Caracoles vivos en la cara, última moda en Japón como tratamiento de belleza

noticias absurdas

Una clínica de Tokio utiliza caracoles en la cara de los pacientes para rejuvenecer la piel gracias a las propiedades de sus babas. Es la última moda de belleza en Japón y cuesta más de 200 euros la sesión de una hora.

Los japoneses son muy avanzados para muchas cosas, ya lo sabemos.

También para los tratamientos de belleza porque una clínica de Tokio ha puesto de moda una sesión rejuvenecedora a base de caracoles.

O lo que es lo mismo, te ponen una serie de caracoles vivos, cinco para ser exactos, a campar por la cara y listo… como el que se pone unas rodajas de pepino.

Es como lo de los pececitos esos que te muerden los pies pero con caracoles y en la cara.

Bueno, el caso es que según podemos leer en el New York Daily News, cada sesión, de una hora de duración, cuesta algo más de 200 euros pero al parecer te deja la cara como nueva.

Los responsables de esta clínica de estética dicen que las babas de los caracoles (que ya las vendían en forma de crema) tienen propiedades anti edad basadas en una mezcla de proteínas, antioxidantes y ácido hialurónico que ayuda a la piel a retener la humedad y a retirar la piel muerta.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se suicida un italiano en Perú tras perder 600.000 dólares en el póker
Siguiente El cargador de un iPhone deja en coma a otro chino

Quizás te guste...

Modelos no tan perfectas

Los trajes de baño de la nueva colección de Lenny Niemeyer deberían haber sido los protagonistas de la Semana de la Moda de Río de Janeiro pero todos los flashes

Niños 0 Comments

Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Un tío del niño le encontró en un charco de sangre después de que su madre le profiriese hasta 90 puñaladas con unas tijeras. La tragedia se ha cernido sobre

Noticias Absurdas 0 Comments

Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.