Carmen Lomana dice sentirse indignada por la subida del precio del transporte público en Madrid
Comments 0 1036 Views

Carmen Lomana dice sentirse indignada por la subida del precio del transporte público en Madrid

Carmen Lomana, azote del todo el que se le ponga por delante, ha publicado en su cuenta de twitter que “Para todos los que preguntáis. Estoy indignada con la subida del transporte público. Cada día me siento más perroflauta de corazón”.

 

Ante todo, estas declaraciones de Carmen Lomana pueden resultar curiosas ya que la celebritie, en cuestión, suele trasladarse por la capital de España en coche y con chófer, sin hacer uso, evidentemente del metro, bus o trenes de cercanías.

 

Pero no solo ha publicado en twitter que “cada día me siento más perroflauta del corazón”, sino que también ha querido mandarle un mensaje a Mariano Rajoy y le ha contado que “pedimos que hable, que explique, que no le hemos votado para que viva en las catacumbas”, ha finalizado.

 

En ese afán por dar palos, tampoco se ha escapado Iñaki Urdangarín, al que ha calificado de “sinvergüenza” y del que dijo en Twitter que “era previsible, hace unos años se compró el mejor palacete que había en Pedralbes, costaba seis millones”.

 

http://ocio.elnortedecastilla.es

 

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior La peligrosa tradición de lanzar bebés desde el techo
Siguiente Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Enseñan a unos monos a jugar a videojuegos

Dos investigadores japoneses han entrenado monos para enseñarlos a jugar a los videojuegos con el objetivo de ver qué clase de efecto competitivo tienen en sus cerebros. Para realizar el

Noticias Absurdas 0 Comments

Noticias: Se enamora de su víctima

María Nilza Simoes, una despechada esposa brasileña, se dio de bruces en la feria de su pueblo con una sorprendente escena: la supuesta amante de su marido besándose con el

Noticias Absurdas 0 Comments

Los milagros de la miel

Las propiedades de la miel son muy variadas. Tiene efectos antioxidantes y antimicrobianos, de ahí que se pueda explicar su contribución a sanar heridas. La Organización Mundial de la Salud

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.