Carmen Lomana dice sentirse indignada por la subida del precio del transporte público en Madrid
Comments 0 1118 Views

Carmen Lomana dice sentirse indignada por la subida del precio del transporte público en Madrid

Carmen Lomana, azote del todo el que se le ponga por delante, ha publicado en su cuenta de twitter que “Para todos los que preguntáis. Estoy indignada con la subida del transporte público. Cada día me siento más perroflauta de corazón”.

 

Ante todo, estas declaraciones de Carmen Lomana pueden resultar curiosas ya que la celebritie, en cuestión, suele trasladarse por la capital de España en coche y con chófer, sin hacer uso, evidentemente del metro, bus o trenes de cercanías.

 

Pero no solo ha publicado en twitter que “cada día me siento más perroflauta del corazón”, sino que también ha querido mandarle un mensaje a Mariano Rajoy y le ha contado que “pedimos que hable, que explique, que no le hemos votado para que viva en las catacumbas”, ha finalizado.

 

En ese afán por dar palos, tampoco se ha escapado Iñaki Urdangarín, al que ha calificado de “sinvergüenza” y del que dijo en Twitter que “era previsible, hace unos años se compró el mejor palacete que había en Pedralbes, costaba seis millones”.

 

http://ocio.elnortedecastilla.es

 

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior La peligrosa tradición de lanzar bebés desde el techo
Siguiente Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa

Un niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado

Noticias Absurdas 0 Comments

Misteriosos agujeros encontrados en los bosques de Rusia

Desde los años 80 un fenómeno curioso ocurre en los bosques de Rusia. La gente esta encontrándose con hoyos perfectamente cilíndricos, lisos y bastantes profundos en la tierra. Aun se

Noticias Absurdas 0 Comments

Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro

  El Toledo, que llevaba cuatro partidos sin ganar, se medía al Rayo B con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso. Tras

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.