Carmen Lomana, azote del todo el que se le ponga por delante, ha publicado en su cuenta de twitter que “Para todos los que preguntáis. Estoy indignada con la subida del transporte público. Cada día me siento más perroflauta de corazón”.

 

Ante todo, estas declaraciones de Carmen Lomana pueden resultar curiosas ya que la celebritie, en cuestión, suele trasladarse por la capital de España en coche y con chófer, sin hacer uso, evidentemente del metro, bus o trenes de cercanías.

 

Pero no solo ha publicado en twitter que “cada día me siento más perroflauta del corazón”, sino que también ha querido mandarle un mensaje a Mariano Rajoy y le ha contado que “pedimos que hable, que explique, que no le hemos votado para que viva en las catacumbas”, ha finalizado.

 

En ese afán por dar palos, tampoco se ha escapado Iñaki Urdangarín, al que ha calificado de “sinvergüenza” y del que dijo en Twitter que “era previsible, hace unos años se compró el mejor palacete que había en Pedralbes, costaba seis millones”.

 

http://ocio.elnortedecastilla.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *