Casi mata de hambre a su hija de 16 años, que llegó a pesar 10,4 kilos
Comments 0 1777 Views

Casi mata de hambre a su hija de 16 años, que llegó a pesar 10,4 kilos

noticias absurdas

Darlene Amstrong, de 16 años, sólo pesaba 10,4 kilos cuando fue descubierta por los Servicios Sociales estadounidenses en su casa. Allí la tenía su madre sin preocuparse por alimentarla durante meses, lo que llevó a la adolescente con parálisis cerebral a rozar la muerte al quedar totalmente desnutrida.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias, que investigaba el caso desde hace cuatro meses, denunció a la madre y la joven fue ingresada en un hospital de Chicago, donde se recupera, según publica el Daily Mail.

La madre de Darlene, Rosetta Harris, de 50 años, se declaró culpable de poner en peligro la vida de su hija. Sin embargo, fue condenada a 18 meses de libertad condicional y se le ordenó acudir a clases para padres. La mujer no tenía antecedentes penales.

“Darlene ha sufrido una larga y dilatada desnutrición que ha amenazado su vida. El hambre en combinación con la negligencia médica es inaceptable”, afirma la planilla de registro hospitalario del pasado mes de marzo cuando ingresó, según el diario The Chicago Tribune.

Por su parte, ahora los investigadores centran la pesquisa en averiguar si el servicio de menores podría haber frenado a tiempo esta situación cuando comenzó a visitar a Darlene.

De allí surge la versión de que el agente encargado de realizar las visitas muchas veces se retiraba de la casa si ver a Darlene y sin realizar los informes correspondientes.

Recién en la cuarta visita, revelan los medios, oyó los gritos de la niña, se enfrentó a la madre y llamó a la policía.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto
Siguiente Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Blondie Bennet, la muñeca hinchable humana sin cerebro

Se llama Blondie Bennett y se ha gastado 25.000 euros en operaciones para convertirse en una auténtica muñeca hinchable humana. En su afán por ser la auténtica Barbie de carne

Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales.

Noticias Absurdas 0 Comments

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

Un hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima. El marido furioso descubrió que su esposa y el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.