Casi mata de hambre a su hija de 16 años, que llegó a pesar 10,4 kilos
Comments 0 2311 Views

Casi mata de hambre a su hija de 16 años, que llegó a pesar 10,4 kilos

noticias absurdas

Darlene Amstrong, de 16 años, sólo pesaba 10,4 kilos cuando fue descubierta por los Servicios Sociales estadounidenses en su casa. Allí la tenía su madre sin preocuparse por alimentarla durante meses, lo que llevó a la adolescente con parálisis cerebral a rozar la muerte al quedar totalmente desnutrida.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias, que investigaba el caso desde hace cuatro meses, denunció a la madre y la joven fue ingresada en un hospital de Chicago, donde se recupera, según publica el Daily Mail.

La madre de Darlene, Rosetta Harris, de 50 años, se declaró culpable de poner en peligro la vida de su hija. Sin embargo, fue condenada a 18 meses de libertad condicional y se le ordenó acudir a clases para padres. La mujer no tenía antecedentes penales.

“Darlene ha sufrido una larga y dilatada desnutrición que ha amenazado su vida. El hambre en combinación con la negligencia médica es inaceptable”, afirma la planilla de registro hospitalario del pasado mes de marzo cuando ingresó, según el diario The Chicago Tribune.

Por su parte, ahora los investigadores centran la pesquisa en averiguar si el servicio de menores podría haber frenado a tiempo esta situación cuando comenzó a visitar a Darlene.

De allí surge la versión de que el agente encargado de realizar las visitas muchas veces se retiraba de la casa si ver a Darlene y sin realizar los informes correspondientes.

Recién en la cuarta visita, revelan los medios, oyó los gritos de la niña, se enfrentó a la madre y llamó a la policía.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto
Siguiente Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara

Quizás te guste...

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.