Chicos con tetas en la República Dominicana
Comments 1 2984 Views

Chicos con tetas en la República Dominicana

noticias absurdasSorprendentes son los caminos del Señor. Y también los de la naturaleza.

Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas (vamos, que tienen tetas…).

Los adolescentes, de 17, 14 y 10 años, lucen unas generosas tetas, lo que les ha valido en ocasiones las mofas de sus amigos y compañeros.

PROBLEMA DE GENES ALTERADOS

Un especialista, explica por qué los tres jóvenes, de Magueyal, en la República Dominicana, tienen esta alteración. ” Es bastante frecuente que se den casos como éste en el sur del país, donde hay muy poca mezcla genética. Se trata de un problema de genes alterados”, afirma.

El padre de los niños, Felipe Ramírez, piede ayuda para sus hijos. “Nunca he podido llevar a mis hijos a un especialista. Yo quiero que me ayuden para poder operarlos”.

Por su parte, uno de los hijos explica que el único problema son los senos, que e resto de sus órganos son normales. Y remata con una frase curiosa: “A mí se me para a cada rato”, en referencia a su pene.

Vamos, como a cualquier chico de 17 años..

http://www.abc.es/

No votes yet.
Please wait...
Anterior El milagro de Aaron: despierta del coma cuando preparaban ya su funeral
Siguiente Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Ana Botella ‘incendia’ Twitter y confunde la respuesta a una pregunta en inglés sobre el paro del New York Times

¿Patinazo de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella? Puede… El caso es que ella siempre puede decir, echándo mano de la tradición sofista, que en el arte de la oratoria,

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Acusan a la NASA de ocultar vida extraterrestre

La NASA ha recibido estos días la petición de un ciudadano, llamado Rawhn Joseph, en la que solicita que comiencen una investigación sobre el caso de la piedra ‘misteriosa’ que

Noticias Absurdas 1Comments

Adolescente chino admirador de “Transformers” bebe gasolina 5 años para tener “energía”

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener “energía”, justo como hicieron sus ídolos “Bumble Bee” u “Optimus Prime” en la famosa película “Transformers”. Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un “combatiente valiente” como “Optimus Prime”, dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

1 comentario

  1. daniel
    octubre 25, 18:43

    jajajaj que fuertee como es que nadie dice nada de esta noticia jajajaja fite el cachondeo de lo amigos
    y tener mas tetas que tu novia que jajajaj

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.