China inaugura restaurante atendido sólo por robots
Comments 0 1142 Views

China inaugura restaurante atendido sólo por robots

noticias absurdas

Una de las predicciones más comunes de la ciencia ficción se ha hecho realidad en la provincia china de Heilongjiang, al inaugurarse Harbin, un restaurante atendido por robots. Así es. El local gastronómico cuenta con 18 diferentes tipos de autómatas que realizan todo tipo de tareas, desde atender a los clientes en la puerta, ubicarlos en sus mesas, tomarles el pedido, cocinar y llevar la comida.

Así, cuando los clientes entran al restaurante son recibidos por un simpático robot. “Hola, terrícola. Bienvenido al restaurante robot Harbin”, saluda el “acomodador” con un acento robótico. Luego de tomar la orden, unos autómatas cocinan y otros se encargan de llevar los platos a las mesas. Por supuesto, todos los robots están equipados con sensores de movimiento que les permiten moverse libremente dentro del establecimiento sin chocarse con las mesas ni entre ellos.

Todos los robots del restaurante fueron diseñados y construidos por la empresa china Harbin Haohai Robot Company con una inversión cercana a los 800.000 dólares. Según informa el China Diary, las máquinas están pintadas de diferentes colores de acuerdo a su función y son controlados por personal calificado desde una sala apartada del restaurante.

Con un costo de entre 6 y 10 dólares la cena, los dueños saben que no recuperarán el dinero invertido, pero aseguran que será una gran publicidad para la fábrica. ¿Funcionaría un restaurante así en Occidente?

 

Rating: 2.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una batería que se carga en 15 minutos y dura una semana
Siguiente Extirpan un gusano del ojo de un hombre de la India

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto

Un trabajador francés se ha buscado un gran problema por no poder controlar sus gases. Al parecer, eructaba y despedía flatulencias a diario en su puesto de trabajo, hasta tal

Noticias Absurdas 0 Comments

Proponen analizar el ADN de los excrementos de los perros en la calle

El PSOE propondrá al Ayuntamiento de Málaga que el chip que llevan los perros incluya el ADN, de manera que, tras el análisis de los excrementos depositados en la vía

Calientes 0 Comments

La ninfómana alemana ataca de nuevo

La ninfómana de Munich, una mujer alemana de 47 años, no pudo resistirse a tener otra aventura con desenlace fatal. Fue detenida en abril, hace algo más de dos semanas.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.