noticias absurdas

Según dos hermanos científicos estadounidenses se tratarían de mensajes cortos, dirigidos mediante señales en todas las direcciones, la razón de su parecido al Twitter.

“Este enfoque indica que la comunicación es como un Twitter”, dijo el físico californiano James Benford, presidente de Microondas Sciences Inc.James junto a hermano gemelo Gregory, un astrofísico de la Universidad de California, Irvine, se dedican a la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.El 15 de agosto de 1977, la noche antes de Elvis Presley murió, un telescopio en Ohio recogió una señal notable.

Duró 72 segundos y los científicos lo tradujeron como un “Wow”.Hasta ahora, la estrategia consiste en escuchar repuntes inusuales o pitidos dirigidos a las estrellas cercanas. La señal venía de una pequeña parcela en blanco del cielo en algún lugar de la constelación de Sagitario y fue exactamente en la frecuencia en que los ingenieros enfocan sus estudios sobre los mensajes extraterrestres.

1 respuesta para “Científicos captan Mensaje Extraterrestre en un canal parecido al Twitter”

  • antonio
    antonio

    casi todo mal en esta noticia. WOW no fue la traducción, sino una nota escrita al margen. A parte, poco twitter iba a existir en 1977.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *